Entretenimiento

Aleida Núñez sufre experiencia paranormal en su casa

aleida nuñez guija.jpg

¡Saga Live se puso de miedo! En el marco de la Noche de Brujas tuvimos un programa especial con especialistas que han tratado con la muerte de cerca, por lo que aclararon todas las dudas sobre este tema tan interesante.


Acompañando a Adela Micha en el foro estuvieron: Antonio Zamudio, espiritista; Roberto Ocampo, embalsamador; Arturo Trejo, maquillista; y Aleida Núñez, actriz.


Los especialistas contaron algunas de sus experiencias profesionales con personas fallecidas y revelaron cuáles fueron algunos de los momentos más difíciles a los que se han enfrentado. 

Por su parte, Aleida Núñez contó que ella es muy sensible a todo lo relacionado con espíritud, por lo que en su casa tuvo un encuentro paranormal que fue filmado por las cámaras de seguridad de su hogar. 


En exclusiva para Saga, compartió un video en el que se puede ver como el portavelas de una vela de cristal se mueve de forma violenta, por si esto fuera poco, contó que en otro momento la puerta del baño y el cepillo de dientes tuvieron movimiento de forma inexplicable.  

Además, los invitados a Saga Live tuvieron la oportunidad de comunicarse con seres de otras dimensiones a través de la Ouija, Aleida Núñez fue la única que tuvo una conexión con una persona cercana que recién había fallecido.  

José Ron.jpg

José Ron explota contra seguidor por llamarlo "Gay"

Artículo anterior
timbiriche vuelve alav.jpg

Timbiriche sí se volverá a reunir, pero no hay fecha: Mariana Garza

Siguiente Artículo