Entretenimiento

Alejandra Espinoza y Camila Sodi compiten por ser la nueva 'RUBÍ'

rubi-nuevas-actrices.jpg

Televisa ya prepara las nuevas versiones de varias telenovelas que fueron famosas hace varios años y no podía faltar la siempre polémica 'Rubí', concepto que vivirá su tercer refrito.

https://www.instagram.com/p/BmRh-72FHFv/

Alejandra Espinoza y Camila Sodi compiten por ser la nueva 'RUBÍ'


Sin embargo, hay dos papelazos que se tienen que superar, pues Fanny Cano y Bárbara Mori se volvieron legendarias en la televisión mexicana gracias a la interpretación de Rubí Pérez.

El actor Alejandro Peniche compartió en su cuenta de Instagram fotografías de las pruebas que realizó junto a las dos actrices que, se dice, podrían estar compitiendo por el puesto.

Las susodichas son Alejandra Espinoza y Camila Sodi. Aunque no se reveló de qué se trataba el casting, algunas fuentes confirmaron a 'People en Español' que el trabajo estaba relacionado con la nueva versión de Rubí.

https://www.instagram.com/p/BwBZY-cHu9N/

https://www.instagram.com/p/BwIpwBjnb4d/

Alejandra Espinoza nació en marzo de 1987 en Tijuana. En 2006 quedó en tercer lugar del concurso Nuestra Belleza México y al año siguiente ganó el concurso de Nuestra Belleza Latina. Ese mismo año se integró al programa El Gordo y la Flaca, de Univision. La presentadora está casada con Aníbal Marrero y tiene un hijo llamado Matteo.

https://www.instagram.com/p/BufB7cplI5i/

Camila Sodi es sobrina de la cantante Thalía. Nació en mayo de 1986. Tiene dos hijos fruto de su relación con el actor Diego Luna, de quien se separó en 2013. Ha actuado en películas como El búfalo de la noche y Déficit. El año pasado figuró en la serie de Luis Miguel con el personaje de Erika (Issabela Camil). En 2015 protagonizó la telenovela A que no me dejas.

https://www.instagram.com/p/BgmJ-TyHi5H/

yolanda-andrade-emabrazo-prin-770x452.jpg

Yolanda Andrade habla de la prueba de embarazo que publicó en Instagram

Artículo anterior
paz-vega-inicio-grabaciones-cuna-1_0_22_1024_638.jpeg

Refrito de 'Cuna de Lobos' contará la historia de una pareja gay

Siguiente Artículo