Entretenimiento

Alejandra Guzmán no tomará acciones legales contra Frida Sofía

alejandra guzman.jpg

Alejandra Guzmán aclaró que no ha considerado tomar acciones legales contra su hija Frida Sofía en México o Estados Unidos, tampoco está asociada a nadie para hacerlo.

A través de un comunicado, aclaro que quien anuncie lo contrario es totalmente falso, la cantante mantiene la misma posición de su última entrevista que tuvo con Adela Micha. 

“Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará, sobre este tema”, señala el comunicado. 

En estos momentos, Alejandra Guzmán se encuentra enfocada en su nuevo sencillo ‘Quiero Más de Ti’, el cual es coescrito y producido con Timothy Mitchell.

En abril, la cantante dio una entrevista en exclusiva para Adela Micha en su programa “Me Lo Dijo Adela”, donde habló sobre la ruptura de la relación con su hija Frida Sofía.

Guzmán aclaró que en diferentes ocasiones ha intentado tener un acercamiento con su hija, no obstante, Frida Sofía no ha accedido a tener contacto con ellas.

Confió en que en un futuro pueda aclarar toda la situación y estar a lado de su hija, con apoyo de especialistas y médicos, alejadas de las cámaras. 

The Rolling Stones.jpg

The Rolling Stones inician gira tras el deceso de Charlie Watts

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-09-27 at 7.33.22 PM.jpg

Susana y Rebecca hablan sobre el caso de Inés Gómez Mont

Siguiente Artículo