Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaparece sonriente, pero en cama hiperbárica

alejandraguz.jpg

Alejandra Guzmán sigue mostrando avances de su recuperación, luego de darse a conocer que el pasado 4 de enero fue operada de emergencia debido a las secuelas que padece después de que le inyectaran un material tóxico para aumentar sus glúteos.

Alejandra Guzmán reaparece sonriente, pero en cama hiperbárica

En una fotografía donde aparece sonriendo, sin maquillaje y con una bata de hospital, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán únicamente escribió: “Hiperbárica”.

View this post on Instagram

Hiperbarica

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Luego de las diferencias con su hija Frida Sofía y de los ataques que ha recibido en redes sociales por su aspecto físico, ahora la cantante ha preferido enfocarse en su recuperación, pues, aunque canceló uno de sus conciertos, espera regresar en breve a los escenarios.

Hasta este momento ha trascendido que la primogénita de la intérprete continúa sin comunicarse con ella a pesar de la gravedad de su intervención quirúrgica.

Enrique Guzmán confirma recuperación de Alejandra y que incluso viajará pronto a Miami

A días de la inesperada operación a la que tuvo que ser sometida Alejandra Guzmán por un fuerte dolor consecuencia de un peligroso tratamiento estético que se practicó en el 2009 y con el que aún sigue batallando, su padre, Enrique Guzmán, conversó sobre el actual estado de salud de su hija. 

View this post on Instagram

Visita que me llena el corazón de alegria

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

“Creo que es sus veintitantas operaciones… y así sigue. Está muy bien, está muy bien y se va a Miami, ya estos días. Tiene todavía un problema de los plásticos que le fueron injertados en su pompa, ese es el gran drama que tiene”.

Y de la sorpresiva intervención, el cantante comentó que ellos tienen presente que son procedimientos que tarde o temprano tiene que llevarse a cabo.

“No, no me dio sorpresa, sabíamos que era necesario hacerla... Llega un momento en que eso que tiene inyectado ahí, empieza a rechazarlo, entonces empieza a hacer fiebre y empieza a tener problemas de que le duele, entonces por eso es urgente hacerle la operación. No queremos que se dañe ella o que ella sienta más dolor del que da, entonces tiene que ser justo en el momento que su cuerpo lo empieza a rechazar y a escupir, mientras hay que operarle”.


View this post on Instagram

Casi listos para ustedes #mexico

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Para finalizar la conversión con los medios de comunicación, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” habló sobre si Alejandra ya tuvo algún tipo de acercamiento con Frida Sofía.

“No, no ha hablado con Frida, pero sabemos que se ha portado mejor. Ella (Frida Sofia) ya tiene su Green Card así que bueno… Es que de repente la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo”.

 Alejandra Guzmán, después de ser operada de emergencia, comenta: “Quiero decirles que estoy bien. Gracias a Dios me sacaron un pedacito de lo feo, de lo malo...”

View this post on Instagram

Así sin plan....

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Después de que la oficina de Alejandra Guzmán confirmara que fue el 4 de enero cuando la cantante se sometió a una operación de emergencia en la cadera izquierda para removerle tejido afectado, es la misma cantante quien comentó cómo se encuentra después de la intervención.

“Quiero decirles que estoy bien. Gracias a Dios me sacaron un pedacito de lo feo, de lo malo, que hace 8 años me metieron, por ahí, por donde ya sabes, pero todo está bien y me estoy recuperando y me está visitando mi papá para darme amor y besos…”.

La información de la cancelación del Palenque de Moroleón, Guanajuato, por un problema de salud de la intérprete despertó múltiples especulaciones sobre la gravedad del procedimiento, pero fue Alejandra, quien en entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, explicó que sucedió.

View this post on Instagram

#fun

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

“Si, me operaron el 4, salí el 5 y… hoy (jueves) fui al hospital con la doctora Sandoval para que cheque y todo va bien, tengo un drenaje y me lo quintarán en cuanto deje de salir tanta… La verdad estoy muy bien, gracias a Dios ya reconozco ese síntoma y cuando hay una reacción pues prefiero actuar rápido porque ‘eso’ es muy cruel y así hay que ser rápido y cruel con esas cosas. Sacamos casi casi una hamburguesa, pero gracias a Dios ya estoy muy bien”.

Alejandra Guzmán retomará este 19 de enero sus actividades de manera normal y se dijo lista para volver pronto a los escenarios. “Fíjate que el 8 de febrero tengo la Arena Ciudad de México y los invito porque el 9 celebro mi cumpleaños”.

La Guzmán sufrió una grave complicación de salud en el 2009 que casi le cuesta la vida por un tratamiento para implantarse sustancias que le harían aumentar los glúteos. A partir de ese momento no ha dejado de salir y entrar del hospital por esa causa.

celiasash.jpg

Celia Lora afirma que mujeres con hijos no son felices

Artículo anterior
silvia pinal y su nieto.jpg

Silvia Pinal revela quien es su nieta favorita

Siguiente Artículo