Entretenimiento

Alejandra Guzmán responde a las acusaciones de Frida Sofía

alejandra y frida sofía.jpg

A escasas  horas de que una publicación de circulación nacional revelara que Alejandra Guzmán entregaba a Frida Sofía la cantidad de 240 mil pesos mensuales (10,000 dólares), además de proporcionarle un departamento con un precio valorado en 75 millones de pesos (3 y medio millones de dólares), fue la misma cantante quien decidió pronunciarse al respecto a través de un comunicado enviado por su oficina de representación, en donde además de negar la información, responde a las revelaciones íntimas que Frida realizó por medio de sus redes sociales sobre ella.

Respecto a las acusaciones que públicamente Frida Sofia hizo sobre sus adicciones, Alejandra comentó: 

“Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, las cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”.

View this post on Instagram

#quedateencasa 😘

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Sobre los señalamientos a sus representantes, Cinthia y Guillermo, a quien su hija acusó de estafarla y drogarla, Guzmán respondió: 

“Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario”.

View this post on Instagram

#liveattheroxy #cancun #carnaval

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En cuanto al tema del dinero que envía a Frida y el departamento que le paga como detalló la revista, la rockera dijo: 

“A mi hija no le envío dinero... tampoco vive en un departamento de ese precio. Solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo. Así como el carro en que se mueve. Ella se encarga de su comida y de sus gastos personales”.

Por último, la intérprete negó rotundamente el señalamiento que en repetidas ocasiones Frida Sofia ha realizado en su contra, asegurando que mantuvo una relación con Christian Estrada, cuando este aún era pareja sentimental de la joven. 

“Les reitero que jamás tuve algo que ver con él, ni mi amigo fue, coincidimos por sus hermanos, que eran colaboradores míos. No tengo necesidad de eso”.

View this post on Instagram

Vive y deja Vivir #🙏🏻

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Finalmente, la cantante aseguró que no tiene intenciones de seguir hablando sobre el tema y que su tiempo lo dedicara al cuidado de su madre, Silvia Pinal, que se encuentra en recuperación de una cirugía de cadera.

Ante este mensaje, la hija de la rockera replicó: 

“Guillo wow!! Eres buenísimo para escribir comunicados que ni te corresponden. Tipo como el que le escribiste a tu cuate pendESTRADA… este te lo cree la gente aferrada a no ver/aceptar la realidad. Tú estás cagad* de miedo porque sabes lo que sé y sabes los delitos que has cometido. Y pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados. #pocohombre #porquería”.

aislin.jpg

Aislinn Derbez envía contundente mensaje a quienes la critican

Artículo anterior
Danna García

Danna García da negativo a prueba de Covid-19

Siguiente Artículo