Entretenimiento

Alejandra Guzmán restringe comentarios en redes tras críticas

alejandro guzman rostro.jpg

Alejandra Guzmán sigue enfrentando duras críticas en redes sociales luego de darse a conocer una serie de imágenes que mostraban su nueva apariencia física.


 A pesar de que la intérprete de “Eternamente bella” compartió un mensaje que hacía ver que no le importaban los mensajes en su contra, ahora ha sorprendido con una nueva acción.


Y es que luego de colocar una imagen reciente de su rostro en Instagram, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán decidió restringir sus comentarios, por lo que, a más de una hora de publicación, la foto solo tiene dos buenos mensajes.

De esta forma, la artista de 51 años trata de acallar los comentarios de los seguidores que le ha reprochado los recientes cambios que se ven en su rostro.


View this post on Instagram

Mi mami ,mi Reyna.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Alejandra Guzmán desconocía que las cuentas bancarias de su padre estaban congeladas por Hacienda


Alejandra Guzmán en compañía de su mamá Silvia Pinal, acudió a festejar los 50 años de su hermano Luis Enrique. Ahí respondió a varios cuestionamientos del programa Ventaneado como el reciente congelamiento de las cuentas bancarias de su padre Enrique Guzmán por parte de la Secretaria de Hacienda.


“Me acaban de contar hombre, qué quieres que te diga, que jalada ¿no?, la verdad”. Y ante la pregunta de si ya ofreció apoyo económico a su papá, esto fue lo que comentó:

“Se lo ofrecemos, pero no me había enterado, entonces cuando me entere te platico, porque luego estoy diciendo algo si saber, pero realmente me acabo de enterar”. 

View this post on Instagram

MIAMI 🏝

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on


Por otro lado, la rockera reconoció que aún no se ha reconciliado con su hija, pero que tiene fe en que las cosas se solucionen en breve.



“Esta en Miami, pero en cuanto sepa algo les aviso, sé que están pendientes, todo se puede solucionar hablando y con amor, o sea, esperemos que sea pronto”.



Finalmente, la intérprete habló del avance de la policía sobre el robo con violencia perpetrado en su casa el pasado mes de junio.



“Yo lo avisé a las autoridades, pero realmente no hay, no ha resultado, nada, y es una pena porque uno trabaja mucho ¿verdad? Ojalá y México cambie y tengamos leyes y justicia y todo lo que nos merecemos los que damos la vida por México… pero yo estoy esperando y seguiré esperando”.


View this post on Instagram

@lavozus @telemundo #teamguzmán

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

jose jose audio.jpg

Confirmado: José Joel y Marysol ya cobran regalías de José José

Artículo anterior
spanic infante

Gaby Spanic pierde demanda contra Gustavo Adolfo Infante

Siguiente Artículo