Entretenimiento

Alejandra Guzmán revela deseo póstumo tras controversia por José José

Ale Guzman.jpg

Las reacciones de los famosos tras la muerte de José José continúan, y luego de toda la controversia que se suscitó por el lugar donde descansarían los restos del “Príncipe de la Canción”, ahora La Guzmán decidió hacer pública su última voluntad.

En pleno concierto, la intérprete de “Reina de corazones” se sinceró con sus fanáticos y manifestó: “Gracias por su cariño, sus aplausos y sus gritos, pero cuando me muera me traen completa aquí a México”

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a opinar al respecto, pues mientras algunos piensan que la rockera está en lo correcto al hacer pública su petición, otros lo consideraron una falta de respeto para el fallecido intérprete.

“Tenía que decirlo y se dijo, triste lo que le pasó a José José”, “Si lo ves desde un punto de vista crítico, esto es burla, que pena” o “No hay nada de malo en su decisión”, son algunos de los mensajes que se leen.

Una vez más Enrique Guzmán envía fuerte mensaje a su nieta Frida

Una vez mas Enrique Guzman envió un mensaje fuerte a su nieta Frida Sofia, y después de que comentara hace unos días que no haría un dueto con ella hasta que triunfara, porque el no canta con cualquiera, ahora nuevamente dejo muy clara su postura al respecto. 

“Hace mucho escándalo, pero no, todavía no vemos nada de aquí (de la voz), ni de acá, le falta de acá.. (de la cabeza) tiene 27 añitos, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo…”

Y en en esta ocasión no dejo pasar la oportunidad de hacer una comparación entre la joven y su madre, Alejandra Guzman. 

“Mira, la primera persona que se sorprendió con un disco de Alejandra fui yo, porque llego con el disco terminado, grabado en Europa, en España. Así, así tiene que venir Frida con el.. ‘traigo mi disco veme, si puedo..’, así es como tiene que hacer.”

Alejandra Guzman grabo su primer disco en España, en 1988, Bye Mama, y  fue todo un éxito en aquel año, especialmente el tema que llevaba el mismo nombre de su material. 

Por otro lado y respecto a la reciente muerte, funeral y conflictos entre familiares de José José, el cantante comento. 

“Algunas cosas me alarman, me preocupan, pero no  como para decir" no me quiero morir", no vaya a haber broncas entre mis hijos, 

Recientemente el interprete realizo duras declaraciones contra las personas allegadas al "Príncipe". “Acaba de morir un príncipe... ¿cuánto tiempo pasará para que los “buitres” empiecen a despedazar sus bienes?”. Sin embargo, el padre de Alejandra Guzmán confía en que en su caso todo seria diferente.

“No, no creo, yo creo que mi familia es estable y son gente cariñosa y son gente bien, no tengo separadas las familias”

Mientras Alejandra Guzmán busca a Frida Sofía; su hija asegura: “preferí abortar que darle una abuela golfa”

Mientras Alejandra Guzmán ha manifestado en diversas entrevistas su interés por reconciliarse con Frida Sofía, por su parte la hija de la cantante sigue arremetiendo contra ella.

Esta vez, la intérprete de “Ándale” decidió defenderse de todas las personas que la critican por haber abortado al bebé que esperaba con el modelo Christian Estrada, quien de acuerdo Frida tuvo una relación más que cercana con su famosa madre, y aprovechando el momento comentó:

“Jamás le haría pasar un infierno a un ser que no se lo merece. Ya quieren que el pinc%& baby shower con el asco de trepador y la golfa de la abuela”.

Además, aseguró: “yo no quise ser cínica y egoísta como “mi mamá” porque tengo muy claro que el parir no te hace madre y si yo no me considero lo suficientemente segura, capaz y sobre todo sana para tener a un HIJO NO LO VOY A HACER”.

De esta forma, Frida Sofía dejó entrever que todavía no está dentro de sus planes buscar una reconciliación con su mamá, quien cada que tiene oportunidad solo le pide “llama por favor”.

adela micha zagar.jpg

Adela Micha encara a José Luis Zagar tras supuestos insultos

Artículo anterior
Marjorie de Sousa.jpg

Marjorie afirma que no ha recibido miles de dólares de manutención

Siguiente Artículo