Entretenimiento

Alejandro Armenta denuncia injerencia del gobierno en elección de Puebla

alejandro-armenta-mier-aspirante-a-puebla-RA1.jpg

Alejandro Armenta, aspirante de Morena al gobierno de Puebla, solicitará la participación de observadores para garantizar la transparencia en el proceso interno de selección del candidato al gobierno.


Alejandro Armenta denuncia injerencia del gobierno en elección de Puebla


El senador, quien tiene licencia para buscar la luchar por la candidatura de Puebla con Morena, redactará una solicitud formal ante la Comisión de Honor y Justicia para demandar objetividad, imparcialidad, certeza y transparencia.
“Si no aceptan mis requerimientos, no es un capricho, yo estoy solicitando por escrito que a los tres precandidatos se nos garantice objetividad, certeza, independencia e imparcialidad de los tres”, expresó.

Sin mencionar nombres, denunció que Fernando Manzanilla, secretario de gobierno de la entidad y ex cuñado del ex gobernador, Rafael Moreno Valle, está apoyando a uno de los aspirantes del PAN y a otro de Morena.

Las autoridades de Morena, por su parte, informaron que no han realizado la encuesta, pero se tiene previsto que la metodología sea similar a la que se realizó en la Ciudad de México.

galilea-montijo.jpg

¡WOW! ?? Mira el impresionante clóset de Galilea Montijo

Artículo anterior
alex-fernandez.jpg

Alex Fernández reveló si podremos verlo en concierto con su papá y su abuelo

Siguiente Artículo