Entretenimiento

Alejandro Basteri desmiente diferencias con Luis Miguel

LuisMi basteri.jpg

Alejandro Basteri retomó las redes sociales para acabar con los rumores que aseguraban que registró su propio nombre en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con la finalidad de hacer una bioserie contando su verdad, debido a que no estaba de acuerdo con lo relatado en “Luis Miguel, la serie”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el empresario negó rotundamente tener problemas con Luis Miguel, además de desmentir sus supuestas intenciones de hacer una serie biográfica.

Estimados, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre. Saludos”.

Las especulaciones sobre una posible diferencia entre los hermanos surgieron debido a que supuestamente ambos tuvieron una diferencia legal pues en un principio Alejandro sería el apoderado del nombre de Luis Miguel, dado su vínculo consanguíneo y la confianza que se tenían.

No obstante, a medida que se realizaba el guion de la trama de Netflix, aparentemente hubo malos entendidos entre ellos, los cuales derivaron en la solicitud del intérprete para quitar el derecho de uso de su nombre a Alejandro. Escenario que con esta aclaración del hermano de Luis Miguel ha quedado totalmente desmentido.

nodallupillotat.jpg

Christian Nodal habla del tatuaje de Lupillo Rivera

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-06-17 at 7.07.58 PM.jpg

Axel Llunas estrena su primer single “Un ratico más”

Siguiente Artículo