Entretenimiento

Alejandro Camacho asegura que el SAT le "quitó todo su dinero"

Alejandro-Camacho-y-su-lucha-contra-el-cáncer-de-piel.jpg

Alejandro Camacho, actor de telenovelas como Cuna de lobos, Alma de hierro y Falsa identidad, entre otras,  aseguró que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le “quitó todo su dinero” y lo “dejaron con 500 pesos en la bolsa”.

Alejandro Camacho asegura que el SAT le "quitó todo su dinero"

Hace unos días, Enrique Guzmán denunció en su cuenta de Twitter que el SAT canceló todas sus cuentas bancarias sin enviarle una notificación, por lo que solicitó a la dependencia una revisión de su caso.

En el tuit, Guzmán exigió saber si había cometido algún error durante su declaración que hubiera ocasionado el problema y que, de ser así se le diera aviso para corregirlo.

Ante las denuncias, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) contestó a las exigencias del actor y cantante y dijo que tiene adeudos pendientes con la dependencia

Enrique Guzmán reacciona, buscará amparo contra el SAT

Enrique Guzmán ha dado replica a la respuesta del Servicio de Administración Tributaria (SAT) luego de que fuera notificado que debido a sus adeudos como contribuyente es que decidieron congelarle sus cuentas bancarias.

Luego de que el SAT manifestará que es “obligación constitucional de todos los mexicanos, contribuir al gasto público sin privilegios ni excepciones”, es que Don Enrique reveló que ha tomado una nueva postura ante el caso.

A través de su cuenta de Twitter, el padre de Alejandra Guzmán manifestó: “Ante mi estado de indefensión voy a solicitar un amparo ante un juez de distrito”. Hasta este momento se desconocen más detalles el caso y las consecuencias que esta deuda económica le podría acarrear al intérprete de “Payasito”. 

Captura de Pantalla 2019-11-13 a la(s) 11.46.19 a. m..png

Marco Antonio Regil viaja con las cenizas de su madre a todas partes

Artículo anterior
lis-vega-le-exige-ex-que-le-devuelva-lo-que-le-robo-2.jpg

Lis Vega rompe en llanto y pide a su ex le devuelva su camioneta

Siguiente Artículo