Entretenimiento

Alejandro Fernández y América Guinart volvieron a estar juntos

cumple alex fernandez.jpg

A pesar de su divorcio hace varios años, Alejandro Fernández y América Guinart volvieron a estar juntos y disfrutando como en los viejos tiempos, debido a que sus tres hijos en común hacen que mantengan un lazo de amistad y cercanía. 


Alex Jr. ‘El Tapatío’, cumplió 26 años, por lo que las gemelas, Camila y América Fernández y la novia del joven cantante, acompañaron al resto de la familia para celebrar al cumpleañero de una forma muy especial. 


View this post on Instagram

#lionking #felicidades

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

A diferencia de lo que pudiéramos pensar, la familia Fernández tuvo una divertida pijamada para festejar “al rey” de la casa, aseguró su mamá, América Guinart. 

View this post on Instagram

Festejando al Rey!! 🦁

A post shared by América G (@meraguin) on

Como toda buena fiesta de cumpleaños, no podía faltar el pastel, por lo que en lo que parece ser un restaurante todos cenaron y le cantaron las ‘mañanitas’ a Alex Jr. 


Por medio de su cuenta de Instagram, ‘El Tapatío’ escribió un conmovedor mensaje para agradecer a todos sus amigos, familiares y seguidores por las muestras de cariño que le han enviado con motivo de su cumpleaños. 

“Muy feliz por la compañía de mi familia en un día tan especial para mí. Gracias a todos los que tomaron el tiempo de felicitarme! Nos vemos muy pronto #SigueLaDinastía”.

Alejandro Fernández con Adela Micha

En entrevista exclusiva para La Saga, Adela Micha platicó con Alejandro Fernández, quien tras varios años de haber dejado a un lado el género regional mexicano, vuelve con el sencillo 'Caballero', con el que promete acercar a las nuevas y actuales generaciones a la música mexicana. 


Durante una charla de casi 40 minutos, 'El Potrillo' habló sobre la creación de este nuevo material discográfico, el cuál fue filmado en un lugar muy representativo de Jalisco, México, el pueblo mágico de Tapalpa.


Además, habló sobre la trayectoria profesional de sus hijos Álex y Camila, quienes decidieron seguir los pasos de su padre para incursionar en la música,  cada uno con su género y su estilo. 


Por último, Alejandro Fernández confesó que está en la búsqueda de una canción para poder cantarla junto a su padre Vicente Fernández y su hijo 'El Tapatío'. 

Aquí la entrevista completa:

Las tres generaciones

Durante su visita a Saga Live, Alex Fernandez reveló en exclusiva que está preparando algo para poder cantar en el escenario al lado de su padre y su abuelo, Alejandro y Vicente Fernández. 

Dijo que esperan el momento adecuado para poder sorprender a sus fans con un espectáculo que promete ser inigualable. 

yurisarita.jpg

¿Qué piensa Yuri sobre el canto de Sarita Sosa?

Artículo anterior
salma hayek cumple papa.jpg

Salma Hayek celebra el cumpleaños 82 de su papá con tierno mensaje

Siguiente Artículo