Entretenimiento

Alejandro Fernández ofrecerá concierto por el Día de las Madres

alejandro fernandez cumpleaños.jpg

Alejandro Fernández para celebrar el 10 de mayo, Día de las Madres, ofrecerá un concierto de forma virtual desde su casa en la playa. 

El cantante ha permanecido en cuarentena desde su casa en la playa, siguiendo las medidas de salud para evitar más contagios de Covid-19, por lo que decidió aprovechar para estar aislado desde el mar. 

“El Potrillo” tuvo que posponer sus conciertos, debido a la pandemia de coronavirus, por lo que ya lleva más de dos meses sin estar en los escenarios, pero esta vez el cantante se suma a dar un concierto de manera virtual y nada mejor que el Día de las Madres. 

A través de un video en sus redes sociales, el intérprete de “Mátalas” anunció este concierto para celebrar a todas las mamás mexicanas en su día, y así dar un poco de alegría ante estos momentos difíciles, el show lo ofrecerá desde las redes de Cerveza Victoria.

“Porque no hay día más importante en el mundo... ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM en las redes de @VictoriaMX para celebrar juntos el #DíaDeLasMadres! #ChingonesUnidosxMéxico”, escribió el cantante. 

Alejandro invitó a quedarse en casa el próximo domingo, para celebrar el 10 de mayo a la distancia. 

El cantante celebró su cumpleaños número 49 el pasado 24 de abril, donde fue muy íntimo, además se ha mantenido muy activo en sus redes sociales donde comparte sus diferentes actividades en cuarentena. 

MayTHE4TH.jpg

Que la fuerza te acompañe en el Día mundial de Star Wars

Artículo anterior
zuria vega.jpg

Zuria Vega sorprende con delgada figura a un año de su embarazo

Siguiente Artículo