Entretenimiento

Alejandro Fernández pide a los mexicanos unirnos como nación

alejandro fernandez auditorio nacional.jpg

Alejandro Fernández inició su gira mundial del tour 'Hecho en México' cantando para 10 mil personas en el Auditorio Nacional que lo recibieron con los brazos abiertos, demostrándole todo el cariño que sienten por él y por su prestigiada carrera profesional. 

Como todo un caballero, no hizo esperar a su público y salió a la hora esperada, portando un elegante traje de charro color gris con abotonaduras en dorado y un coqueto moño rojo que cautivó a sus fans. 

Tras un par de canciones de introducción, 'El Potrillo' hizo un alto a la música para poder agradecer a los presentes por acompañarlo en esta primera fecha de su tour con un lleno total, se mostró muy eufórico por presentar su nuevo material musical e hizo un importante llamado a todos los mexicanos para dejar a un lado las diferencias y poder unirnos como hermanos.  

"Inicio la gira mundial en el Auditorio que me ha visto crecer y siempre me recibe con el mismo cariño y amor con el que yo me presento para todos ustedes.

Este disco suena a México, a esta bellísima nación; quisiera poder inspirarlos para reconocernos como hermanos, dejar a un lado las diferencias y discordias que nos separa como nación".

Alejandro Fernández

Acompañado de sus músicos, coristas y mariachi; Alejandro Fernández continuó con el show, provocando un habiente único en el que todos los presentes se 'entregaron' a él entonando, bailando y aplaudiendo cada una de sus canciones. 

Con un look completamente canoso, un peinado bastante juvenil y su imponente voz, 'El Potrillo' cautivó a sus fans, a quienes no dejaba de mandarles besos, pasaba a saludarlas e incluso a intercambiar una banderita de México por el pañuelo de su traje. 

Como es costumbre en cada uno de sus conciertos, Fernández suele tener una mesa con bebidas que le ayudan a calentar la voz, ya una vez entonado, apeló a la nostalgia y le cantó a su público algunas de sus más entrañables canciones como: 'Tantita Pena', 'Estos Celos', 'Nube Viajera', 'Es la Mujer' y 'Me hace tanto bien', entre muchas otras. 


Entrado en materia sobre su nuevo disco 'Hecho en México', entonó con singular alegría: 'La mesa 20', 'A qué sabe el olvido', 'Te Olvidé', 'Decepciones' y por su puesto no podía faltar 'Caballero'. 


A pesar que en el Auditorio Nacional se vivía una verdadera fiesta, Alejandro Fernández no desaprovechó la oportunidad para poder mostrar su rechazo hacia la violencia contra las mujeres en México y mientras entonaba el tema 'Mátalas' , afirmó que la única forma en la que se les puede 'agredir' es con besos y caricias. 

the witcher.jpg

'The Witcher' inicia rodaje de segunda temporada

Artículo anterior
eduardoyanesconfiesaqueestuvoenamoradodesumamasequeriacasarconella.2-focus-0-0-983-557.jpg

Fallece la madre de Eduardo Yañez a los 82 años

Siguiente Artículo