Alejandro Fernández decidió recordar a su padre Vicente Fernández con una tierna anécdota en el que sería el cumpleaños número 82 del ‘Charro de Huentitán’.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Me dediqué a perderte' compartió una fotografía donde se ve a don Vicente arreglándole la corbata a su hijo.
Al pie de foto Alejandro Fernández contó una de las situaciones que vivió al inicio de su carrera musical. “El día de esta primera foto, yo me dirigía a la presentación de un disco. Nunca he sido propenso a ponerme nervioso, pero ese día tenía algo que me inquietaba. Mis manos temblaban un poco y sentía el corazón salir de mi pecho”.
Acto seguido, 'El Potrillo' reveló cómo le ayudó el patriarca de la Dinastía Fernández a controlar esa situación:
“Minutos antes de salir al escenario, entró mi jefe al camerino. Me miró como si supiera lo que pasaba. Se acercó y me tomó de la corbata, pues era el único detalle que faltaba para estar listo.
- “Vente pa’ ca, mijo. Te voy a amarrar esa corbata como cuando eras un bebé.” Sin duda alguna, era el único detalle que faltaba para estar listo”, relató el cantante.
Finalmente, Alejandro envió un amoroso mensaje a su padre. “Feliz cumpleaños hasta el cielo, viejo. No hay un solo día que la familia no te lleve a donde quiera que vayamos. Te amo por siempre! ♥️”.