Entretenimiento

Alejandro Fernández revela TIERNAS imágenes de sus padres

alejandro-fernandez.jpg

Este domingo, el rancho ‘Los Tres Potrillo’ fue la sede para que gran parte de los integrantes de la familia Fernández se reunieran y aprovecharan el día para disfrutarlo al máximo.

[caption id="attachment_113639" align="alignnone" width="828"]Alejandro Fernández Alejandro Fernández[/caption]

Reunión de los Fernández


El encargado de compartir con sus seguidores este íntimo momento fue el propio Alejandro Fernández, quien a través de las historias de su cuenta de Instagram, publicó una serie de imágenes y videos.

Para sorpresa de muchos, Vicente Fernández y Doña Cuquita deslumbraron a los presentes al mostrar sus mejores pasos de baile, mientras demostraban el cariño que se tienen tras 56 años de casados.

Mientras la pareja se movía al ritmo de la música, sus familiares, entre ellos ‘El Potrillo’, les aplaudían y gritaban para celebrar el momento.

Luego de esto, Vicente Fernández y Doña Cuquita subieron a otro nivel de la habitación donde se encontraban, para interpretar el tema ‘Cuatro Vidas’, mientras los mariachis los acompañaban.

Para hacer que esta romántica melodía fuera aún más especial, Alejandro Fernández subió hasta donde se encontraban sus padres para cantar junto a ellos este tema. A finalizar el mismo, Doña Cuquita y ‘Chente’ se dieron un tierno beso.

https://www.instagram.com/p/BxGvURfBEtI/

#ISC

harry-bebe%CC%81.jpg

Al borde de las LÁGRIMAS, así anunció Harry el nacimiento de su hijo

Artículo anterior
daniela-castro-robo.jpg

Daniela Castro reaparece en redes tras el escándalo del ROBO

Siguiente Artículo