Entretenimiento

Alejandro Maldonado aclara si mantiene una relación con deportista

alejandro instagram.jpg

Alejandro Maldonado fue cuestionado por la relación que mantiene con el deportista Eduardo Ávila luego de que publicara una fotografía en Instagram en la que aparece junto a él y escribiera el hashtag “#mividacomolasoñé”.

View this post on Instagram

#energy #mividacomolasoñé

A post shared by Alejandro Maldonado (@yogalejandro) on


Con una risa nerviosa luego de que el Capi hiciera el primer comentario sobre la imagen, Maldonado explicó: “enfrente hay una alberca, hay varios camastros, estamos en Oaxaca”, momento en que el Capi lo interrumpió para mencionarle la frase junto a la foto, a lo que el maestro de yoga replicó:

“Es un hashtag que siempre uso, luego lo voy a explicar a detalle, y bueno, Eduardo es un medallista olímpico, es un cuate mío, hay mucha disciplina en la foto, compartimos el gusto por el ejercicio, hacemos mucho deporte juntos, y fue mi cumpleaños el fin de semana pasado y me la pasa increíble”.

Sin embargo, Annette Cuburu fue directa y le preguntó sobre un posible romance entre ambos, a lo que Alejandro dijo: “somos amigos, somos súper amigos”.

Al respecto de los comentarios que los internautas dejaron en la imagen, el llamado ‘Yoga Teacher’ confesó: “nunca me imaginé que iba a pasar eso (…), hay comentarios muy padres y hay otros comentarios que me dan mucha risa”.

Finalmente, Alejandro Maldonado explicó que conoció a Eduardo en el programa y a raíz de ese encuentro se hicieron muy amigos, sobre todo por la admiración que él siente por los atletas olímpicos.


la choco.jpg

Jimena Pérez ‘La Choco’ confirma su salida de Ventaneando

Artículo anterior
pedro.jpg

Pedro Torres quiere reunir a Verónica Castro y Lucía Méndez en un proyecto

Siguiente Artículo