Alejandro Sanz se convirtió en Rey Mago y personificando a Melchor en la ciudad de Cádiz y seguido por 10 carrozas, repartió más de 9 toneladas de dulces y juguetes. El cantante visitó estancias para adultos mayores, hospicios, hospitales y la comandancia de la Guardia Civil.
“Hemos venido desde Oriente guiados por la Estrella con toda la ilusión a esta bendita ciudad”, comento el interprete desde el balcón del Ayuntamiento. “Gracias por el recibimiento. Somos muy permisivos, aunque no se hayan portado del todo bien” expreso con una gran sonrisa.
En algún momento, y debido a la gran expectación que levanto la presencia del interprete, su equipo de seguridad pensó en suspender el recorrido, sin embargo, fue el mismo cantante quien insistió en terminar sus visitas planeadas.
Alejandro Sanz de 51 años, aunque nació en Madrid, se ha ganado el cariño de la ciudad de Cádiz. En el 2005 fue nombrado pregonero del Carnaval y el pasado 13 del abril de 2019 se le reconoció como “Hijo Adoptivo de la ciudad”.
Sanz ha vendido más de 25 millones de discos, ganado 23 Grammys Latinos, 3 Grammys americanos y posee una fortuna de mas de 30 millones de dólares.
Alejandro Sanz estrena novia
Alejandro Sanz se ha dado una nueva oportunidad en el amor a tan solo unos meses de anunciar su separación definitiva de Raquel Perea, mujer con la que procreó a dos de sus hijos y con la que sostuvo una relación sentimental de 12 años.
De acuerdo a medios internacionales, el cantante español estaría estrenando romance con Rachel Valdés, modelo y artista plástica cubana de 30 años, reconocida por protagonizar el videoclip del tema ‘Traidora’, del cantante Marc Anthony.
De la misma forma, se ha revelado que la pareja tiene varios meses de amorío, pues la cubana lo ha acompañado en algunos conciertos de su gira por América, además de pasar sus vacaciones de verano en la finca de Jarandilla de la Vera, propiedad del cantante.
Hasta este momento la pareja no ha oficializado su romance, pero su relación se confirmó luego de que un paparazzi los captara de paseo en un barco en Miami.