Entretenimiento

Alex Fernández revela la última foto que se tomó con su abuelo

alex fernandez foto abuelo.jpg

Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández reveló la última fotografía que se tomó con su abuelo, a quien nombraba de cariño ‘tata’.

A través de su cuenta de Instagram, se puede ver al joven cantante acompañado de sus abuelos, Vicente Fernández y María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita.

 

Los tres muy sonrientes posaban para la cámara mientras juntaban sus copas a manera de brindis.

 

El hijo de Alejandro Fernández explicó que celebraban el embarazo de su esposa Alexia Hernández, con quien espera a su hija Mía.

"Esta es la ultima foto que tengo contigo tata… estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo… no tengo suficientes palabras para describir lo que siento…. Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mi… te amo como no te imaginas… siempre te voy a extrañar… ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme. DEP"

"Buen viaje, mi querido viejo"

Por su parte, Alejandro Fernández empleó la misma red social para publicar una serie de fotografías acompañado de su “querido viejo”.

 

El Potrillo agradeció a Vicente Fernández por ser un gran padre, amigo y maestro.

Comentó que el espíritu y voz de su padre vivirán por siempre en el corazón de su familia, pueblo y seguidores.


"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino.

Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa ♥️

Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo. 

gringos lamentan vicente fernandez.jpg

Destacados políticos de EU lamentan muerte de Vicente Fernández

Artículo anterior
taylor rompe todo en su cumple.jpg

Taylor Swift: imparable contra el sexismo y la misoginia

Siguiente Artículo