Entretenimiento

Alex Lora lanza video de "Héroes de Blanco" como apoyo a médicos

WhatsApp Image 2020-05-31 at 1.12.51 PM.jpeg

El rocanrolero Alex Lora presenta su video oficial “Los Héroes de Blanco”, donde agradece al personal de salud por la gran labor que están realizando por la contingencia sanitaria causada por el Covid-19.  

En el video se pueden ver a diversas personalidades agradeciendo y aplaudiendo al personal médico, participaron la hija y la esposa de Alex Lora, Celia y Chela Lora, así como el Escorpión Dorado, el recién fallecido Charly Monttana, Flor Amargo, Cepillín y muchos aritistas más. 


“Hay que tener el corazón bien puesto, y hay que arriesgar hasta la vida, hay que luchar, luchar. Son los que cuidan nuestras vidas y nunca nos van a dejar morir”, dice parte de la canción.  

Alex Lora compuso esta canción ante la discriminación y agresión que sufre el personal médico, quienes se encuentran luchando contra el coronavirus, por lo que surgió la inspiración para componer “los Héroes de Blanco”.  

El rocanrolero pide que se valore y respete a quienes laboran en los hospitales, señala que “no debemos actuar por miedo al contagio actuar de forma irracional en contra de los doctores y las enfermeras que son los que están al frente de esta batalla”.  

basura.jpg

Trabajadores de limpia reportan muertes de compañeros por Covid

Artículo anterior
vadhir derbez.jpg

Vadhir Derbez revela que estuvo en la cárcel

Siguiente Artículo