Entretenimiento

Alex Lora recibe tótem por su trayectoria en la CdMx

ALEXLORAA.jpg

Alex Lora recibió el pasado 26 de febrero un tótem, el cual contiene su imagen, en reconocimiento a su gran trayectoria en la música. 

Captura de Pantalla 2020-03-02 a la(s) 1.51.59 p. m..png

El evento se realizó en el foro Alfonso Esparza Oteo. La entrega fue hecha por la alcaldía Benito Juárez y por parte de la Sociedad de Autores y Compositores Mexicanos (SACM).

Junto con su inseparable esposa, Chela Lora, el rocanrolero develó su monumento, al recibirlo dijo las siguientes palabras:

“Todo reconocimiento es muy motivador, y el que te reconozcan como autor, va más allá de mi persona y me hace sentir muy contento. Nosotros hemos tocado para toda clase de banda, desde los más picudos, para los más cabrones, para los más fresas, nuestra música es para la raza".

totem alex3.jpg

Después de recibir su tótem, Alex en compañía de algunos integrantes del Tri brindó un concierto para los asistentes, donde tocó de sus canciones más conocidas como “piedras Rodantes”, “Triste Canción de Amor”, “A.D.O”, “Todo me Sale Mal”, “Parece Fácil”, entre otras canciones.

El público cantaba y brincaba al ritmo de la música de “El Tri”, su música ha pasado de generación en generación, por lo que entre los presentes se podían ver personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta personas mayores.

totem alex2.jpg

Como es conocido Alex Lora no tiene pelos en la lengua, por lo que exhortó a las autoridades a actuar sobre el tema de los feminicidios, dejó en claro que apoya las movilizaciones de las mujeres, que se manifiesten y que alcen la voz.

“Es algo que tenemos que apoyar porque la situación está muy fea y creo que como dijo Adela, las mujeres este 9 de marzo callan para hacerse oír. Yo creo que es muy loable y tenemos que apoyarlo todos porque hay que ir en contra de esta situación, si nuestros gobernantes no hacen nada al respecto, nosotros hay que ver de qué forma participamos”.

Ese mismo miércoles por la mañana tuvo una entrevista con Adela Micha, donde el rocanrolero prometió cantar una canción para ella, cumpliendo con su palabra cantando la canción “A huevo la cagas”.

julión álvarez .jpg

Julión Álvarez regresó a los escenarios en la CdMx

Artículo anterior
agreden a celia lora.jpg

Celia Lora denuncia que fue agredida en un hotel en Mazatlán

Siguiente Artículo