Entretenimiento

Alex Rodríguez comparte imagen de su vida sin Jennifer Lopez

alex jlo.jpg

Alex Rodríguez está pasando tiempo con su familia tras su ruptura con Jennifer Lopez, y así lo demostró el ex pelotero en la última imagen compartida en su cuenta de Instagram.


 


La ex estrella de los Yankees colocó en dicha red social una imagen de su “cena con mis chicas” en la que aparece acompañado de sus hijas, Natasha, de 16 años, y Ella, de 13.


 


Sin embargo, la imagen ha provocado controversia debido a que se observa que en la mesa hay tres lugares vacíos, mismos que muchos consideran como una indirecta para su ex prometida, pues los asientos son los que aparentemente ocupaba “La Diva del Bronx” con sus hijos.



 


A pocas semanas de hacer oficial su rompimiento con la cantante, luego de que en abril cancelaran su compromiso matrimonial entre rumores de infidelidad por parte Alex, la que ha acaparado los portales de espectáculos es la actriz y cantante tras aparecer muy cercana a su ex pareja Ben Affleck.


 


De acuerdo a TMZ, el actor había estado enviando correos electrónicos a Lopez desde febrero, cuando filmaba una cinta en República Dominicana; en donde le recordaba la bonita época de amor que vivieron juntos.


 


Sin embargo, hace pocos días la ex pareja encendió las alarmas de reconquista cuando fueron captados volando a Montana en un jet privado donde pasaron algunos días juntos y solos, según informaron distintos medios.

Jaime Garza .jpg

¡Falleció Jaime Garza a los 67 años de edad!

Artículo anterior
mujer trans modelo.jpg

Valentina Fluchaire pide visibilizar la infancia trans

Siguiente Artículo