Entretenimiento

Alfombra roja de los Premios Oscar 2020

alfombra roja.jpg

Los Premios Oscar 2020 está a pocas horas de celebrar su 92 Edición de la Academia, se celebraran en el Teatro Dolby en Los Ángeles.

Al igual que el año anterior, los Premios Oscar no contarán con un único presentador. Habrá numerosos artistas, quienes se encargaran de llevar a cabo la ceremonia.

Hay tres película que se posicionan como las favoritas, "1917", "Parásitos" y "Joker". 

Todd Phillips es uno de los directores favoritos en esta edición de los premios por el "Joker", una de las películas más nominadas en esta edición. Phillips llegó a la alfombra roja acompañado por su pareja.

todd phill.jpg

De las primeras en desfilar por la alfombra roja fue Kristin Cavallari, quien porta un diseño de Valdrán Sahnti con escote corazón en color azul celeste. 

Lily Aldridge desfila un radiante vestido blanco, diseño de Ralph Lauren con un detalle flor roja al costado y un escote en V. 

llily aldricj.jpg

El elenco de Parasitos, una de las películas favoritas de los premiso pasaron por la alfombra roja, se cree que esta cinta ganará a mejor película extranjera. 

Asimismo, los protagonistas de la cinta "1917" han sido de los primeros en llegar, también se posiciona esta película como una de las favoritas por el público y los críticos, por lo que se espera que se lleven más de un premio.

La música que fue elegida para amenizar los premios entre discursos y aperturas, son las presentaciones en vivo de las cinco canciones nominadas a la mejor composición.

Los artistas son Elton John, Cynthia Erivo, Indina Menzel con Gisela y Carmen Sarahí, Randy Newman y Janelle Monáe, estos cantantes subieran al escenario que compartirán con Billie Eillish, ganadora de los premios Grammy. 

Para esta edición de la alfombra roja repetirá los diseños de triángulos, que desde hace años son utilizados por los Oscar con un toque ecologista, debido a que incluyó plantas que combinan con el rojo y dorado de las cintas. 

Durante esta alfombra se pudo ver a Spike Lee haciendo un homenaje al fallecido exbasquetobolista Kobe Bryan, quien en su vestimenta porta el número utilizado por Bryant

Una de las actrices más jóvenes en los premios, Julia Butters, de 10 años de edad luce un vestido color rosa diseño de Christian Siriano, la joven debutó en la alfombra roja d los Oscar, quien aparece en la película "Érase una vez en... Hollywood" de Quientin Tarantino. Butters sale en la cinta al lado de Leonardo DiCaprio.

butters.jpg

Laura Dern, una de las nominadas al Oscar por su papel de abogada en la película "Historia de un matrimonio", es una de las artistas que podría llevarse el premio a 'Mejor Actriz Secundaria'.

Se le puede ver en la alfombra acompañada por su madre, Dern también ha participado en la cinta corazón salvaje.

Antonio Banderas  llegó a la alfombra roja de los premios, quien se encuentra nominado a 'Mejor Actor' por su participación en "Dolor y Gloria".

En la alfombra se pudo ver al actor acompañado por su pareja, Nicole Kimpel y su hija Setella Banderas

antoniobander.jpg

Rodrigo Prieto llego junto a su esposa, Monica Prieto, él está nominado a mejor fotografía por "El Irlandés", también se cree que es una de la películas favoritas para llevarse alguna estatuilla dorada.

rodrigo prietos.jpg

El también nominado a 'Mejor Fotografía', Roger Deakins, puede llevarse un Oscar por la película "1917", el fotógrafo llegó acompañado por su esposa Isabelle James. 

roger.jpg

Pedro Almodóvar podría salir esta noche con una estatuilla de oro, su película "Dolor y Gloria" fue nominada a 'Mejor Película Extranjera'.

La directora de "Mujercitas", Greta Gerwig, llegó junto con su pareja, quien también es director, Noah Baumbach, quien realizó "Historia de un matrimonio". Ambos están nominados al Oscar, cualquiera de los dos podría llevarse una estatuilla por "Mejor Película".

Penélope Cruz llegó a la alfombra roja, la actriz va a presentar el Oscar a la 'Mejor Película Internacional'.

87E70E8B-D9E1-4AFE-8C7C-EAE409AC034B.jpeg

Este es uno de los retos en la entrega de los Oscar 2020

Artículo anterior
ganadoresss.jpg

Conoce a todos los ganadores de los Premios Oscar 2020

Siguiente Artículo