Entretenimiento

Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo es un NARCOMENUDISTA

CARLOS-TREJO-ALFREDO-ADAME-EN-HOY.jpg

La conferencia de prensa entre Alfredo Adame y Carlos Trejo para presentar ante los medios de comunicación su pelea terminó en una polémica bronca, pues el cazafantasmas agarró desprevenido a su contrincante y lanzó un proyectil que le abrió la frente.

Horas más tarde Alfredo Adame arremetió verbalmente contra Trejo, además de lanzar acusaciones graves...


carlos-trejo-alfredo-adame.jpg

Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo es un NARCOMENUDISTA

Alfredo Adame confesó en una entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante que la pelea sería pospuesta por las heridas que el cazafantasmas le provocó y que tardaría cerca de 120 días en sanar.


En la misma entrevista aseguró que Carlos Trejo es un narcomenudista, aunque no reveló para quién trabaja, qué clase de drogas vende, dónde, ni dio mayores detalles de su acusación. No tiene pruebas. Además, aseguró que es un sociópata pues ha mandado golpear, atropellar y entre otras cosas a personas que se meten con él, pero tampoco aportó prueba alguna de sus acusaciones.


Más tarde acudió a la Procuraduría para levantar una denuncia por agresión que podría costarle varios millones a Trejo o bien, la cárcel. Hasta el momento no se han dado más detalles de la denuncia que levantó el actor y conductor.

Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo.jpg

Alfredo Adame denuncia a Carlos Trejo ante la Procuraduría por botellazo

Artículo anterior
yalitza-aparicio1.jpg

¡WOW! 😮 "Yalitza" es el nombre más demandado en registros del EdoMex

Siguiente Artículo