Entretenimiento

¿POOOR? Alfredo Adame podría cancelar la pelea con Carlos Trejo

carlos trejo alfredo adame.jpg

La pelea del siglo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo está en riesgo a pesar de su anunció estelar durante una conferencia de prensa que no terminó nada bien para el actor, pues terminó con una tremenda herida en la nariz.

¿Qué factores llevarían esta pelea a reprogramarse? Alfredo Adame lo explicó todo en una entrevista... 

Durante la conferencia de prensa el cazafantasmas atacó con un proyectil a su contrincante, quien terminó con una herida en la frente, sangre sobre el rostro y un odio impresionante dentro de los ojos.

Lamentablemente los daños fueron mucho peores de lo que esperábamos, pues Alfredo Adame confesó que su cirujano de cabecera le dijo que podría detenerse la pelea hasta que sane por completo. Esto podría llevar hasta cinco semanas en lo que inicia la cicatrización.

"No lo sé. Voy a tener que checar con el cirujano. Yo sí quiero que se haga y voy a tratar por todos los medios que sí se haga. Nada más que me dice que son 120 días para que esté bien, pero en cuatro o cinco semanas posiblemente se cierre la herida, empiece a cicatrizar y todo ese rollo’“, dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Hasta el momento no se ha confirmado un aplazamiento de la lucha que, dicho sea de paso, será a un solo round con las reglas de las Artes Marciales Mixtas hasta que alguno de los dos caiga sin consciencia y tenga que ser llevado al hospital. Alfredo Adame aseguró en conferencia de prensa que incluso se firmará un acta responsiva para deslindar de culpas a su rival en caso de MUERTE.



Enamorándonos.jpg

Nueva polémica en 'Enamorándonos', participante intenta SUICIDARSE

Artículo anterior
yalitza twitter.jpg

Con memes proponen a Yalitza Aparicio para 'La Sirenita'

Siguiente Artículo