Entretenimiento

?? Alfredo Adame y Carlos Trejo se retan a una pelea estilo MMA

carlos-trejo-alfredo-adame.jpg

Alfredo Adame y Carlos Trejo tienen una disputa muy fuerte desde que comenzaron una disputa por supuestos fraudes del cazador de fantasmas, quien incluso estuvo en la cárcel por una denuncia de Alfredo Adame, según las palabras del conductor en el programa 'De Primera Mano'.

https://www.instagram.com/p/BkvdHNIAghI/

Alfredo Adame y Carlos Trejo se retan a una pelea estilo UFC


Alfredo Adame, durante el programa que conducen Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera, lanzó un reto a Carlos Trejo para que de una vez por todas terminen con todos los pleitos.

El tiro, dijo Alfredo Adame, sería en un combate de Artes Marciales Mixtas. El evento estaría conformado por tres rounds de tres minutos con las reglas oficiales de la MMA.

Incluso, aseguró el conductor, hay una empresa de entretenimiento interesada en realizar el evento. Alfredo, por su parte, donaría todas las ganancias para una institución que ayuda a mujeres que han sufrido abuso sexual.

https://twitter.com/deprimeramano/status/1103128847204081664

La respuesta Carlos Trejo al reto contra Alfredo Adame


Claro que Carlos Trejo no se iba a quedar callado y aceptó el reto, pero puso algunas reglas nuevas. El cazador de fantasmas quiere un sólo round hasta que uno de los dos termine en el hospital.
"Quiero decirles que acepto absolutamente el reto de este fanfarrón de Alfredo Adame, referente a que nos subamos a rendir cuentas en un ring. El tipo quiere tres rounds, yo quiero uno nada más. El mío es un round y es el primero que se vaya al hospital y que no haya reglas. Con esto termino la disputa y le quito lo hocicón a este enfermo. Una promesa tienen ustedes segura [...] al tipo lo voy a dejar paralítico", dijo el cazador de fantasmas.

https://twitter.com/ct_caza/status/1103074070399254530

Después, ambos se enfrentaros a través de una transmisión en vivo hecha por la producción del programa 'De Primera Mano'. Durante dicha conversación se dijeron de todo y esto fue lo que pasó...

"Sabemos perfectamente y el tiro es muy directo, que ya te tiré los dientes, te felicito, te quedaron muy bien. Referente a tu reto, payaso de porquería, te lo voy a decir muy claro, infeliz, quiero un sólo round contigo. Todo se vale, no quiero reglas. Te prometo y te lo juro, te voy a dejar paralítico. Maldito rata de mierda", dijo Carlos Trejo.

https://twitter.com/deprimeramano/status/1103136020353048578

luke-familia-1.jpg

Familia de Luke Perry tomó la decisión de desconectarlo

Artículo anterior
1488545480372-1.jpg

La RAE acepta el uso de la palabra 'puto' como intensificador

Siguiente Artículo