A pesar de que Sherlyn sigue disfrutando de su embarazo y de la decisión de ser madre a través de una inseminación artificial, la actriz aprovechó la entrevista con la revista People en Español para defenderse de las críticas y dudas que ha provocado por esta acción.
Algunas personas siguen atoradas en el 1900: Sherlyn a sus haters
Luego de los comentarios que sugieren que debió esperar a tener una pareja para convertirse en mamá, y de otros que aseguran que está ocultando el nombre del padre por no involucrar en el proceso a la persona con la que tuvo relaciones sexuales, Sherlyn se defendió y reveló que esto ha sido lo único complejo de su embarazo.
“(Lo complicado) creo que ha venido ahora con el tema de tener que entender que no toda la gente piensa como yo y que algunas personas siguen atoradas en el 1900 y que no comprenden que las mujeres también podemos tomar decisiones por nosotras mismas”, dijo la actriz.
Sin embargo, destacó que todos esos comentarios son lo de menos. “Cuando tienes un motor tan grande como es el amor que te da un bebé, que es el proyecto más importante de mi vida y que no hay nada que yo haya deseado más y que vaya a defender y a cuidar más todo lo demás sale sobrando”.
Daniel Bisogno ataca a Sherlyn por su embarazo
Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos ventaneando dio su opinión sobre el embarazo de la actriz Sherlyn, donde expresó su inconformidad por el método que utilizó para convertirse en madre.
Después de qué la actriz diera la noticia a los medios de comunicación de que está embarazada de su primer hijo, las críticas no esperaron debido a que se sometió al proceso de la inseminación artificial. Por otro lado, Sherlyn mencionó que no “esperaría a un príncipe azul” para poder ser madre.
Por lo que en el programa ventaneando los conductores opinaron del tema, en especial Daniel Bisogno, quien mostró su desacuerdo con el proceso de donación de esperma. Refiriéndose a que un niño debe tener el derecho natural de tener madre y padre.
Sherlyn también ha recibido buenos comentarios y felicitaciones en Instagram después de haber publicado la foto con la prueba de embarazo.