Entretenimiento

Alicia Machado confiesa que ha tenido varias novias

alicia machado.jpg

Alicia Machado formó parte de elenco que desfiló por las calles de West Hollywood, California, como parte del Festival Pride LGBTQ+.

 Durante el Día del Orgullo Gay en dicha ciudad, la ex Miss Universo manifestó su apoyo incondicional hacia la comunidad y reveló que ha tenido varias novias. 

“Yo creo que el amor es para todos (…) he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor, pero a mí me gustan grandotas, yo he tenido varias novias, besos a todas”, declaró en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

View this post on Instagram

Hoy he tomado una Decisión Muy importante que cambiará mi vida definitivamente y para bien! Público esta foto no para informarlos ( qué se les agradece sus mejores deseos) Si no para recordar y para que me ayuden a recordar este día y no flaquear en mi decisión ! Gracias a todos los que se han cruzado en mi vida para bien y o para mal , esta decisión Va Para ustedes, para mi y por mi hija que me necesita más fuerte, hermosa, sana y preparada que nunca! La vida nos da todas las oportunidades que somos capaces de aprovechar y valorar! #fuerza #positivevibes #healthylifestyle #motherlove #loveyourself #selflove #23Abril2019 no me suelten de la mano los mantengo informados y cada mensaje de aliento y apoyo de hoy en adelante serán claves para mi! Gracias 😊 AM

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

La actriz venezolana también se aseguró ser la defensa de los derechos de los homosexuales y respetar sus preferencias. 


“Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros, porque todos somos LGBTQ”, destacó.


kim.jpg

Kim Kardashian muestra el rostro de Psalm, su cuarto hijo

Artículo anterior
los aristemo.jpg

Los Aristemo te enseñan a preparar un #DesayunoCholo

Siguiente Artículo