Entretenimiento

Alicia Machado dice que se siente “ridícula” con protector facial

alicia machado kilos.jpg

Alicia Machada volvió a provocar gran controversia entre sus seguidores, luego de publicar un video en el que aparece portando un protector facial para combatir el contagio del Covid-19.

La actriz confesó sentirse ridícula al portar este tipo de protección en su rostro para ir a comprar algo a una tienda cercana de su domicilio.

Un poco de humor? Es justo y necesario! Pocas veces me he sentido Tan Pero Que Tan Ridícula, Con esta Nueva Payasada de salir disfrazado a la calle? En fin! Buenos días, aquí con la prima @maribruschii #quedateencasa #socialdistancing #protección #covid_19  #mentalidadpos”, escribió en Instagram.

Pero lejos de tomarlo con humor, varios de sus fanáticos tomaron a mal su “broma” y sin dudarlo arremetieron contra ella con los siguientes mensajes:

“Bueno si te parece ridícula protegerte no lo uses…”, “Alicia no es ninguna ridiculez ☝️ tomar conciencia de nuestra salud cuidarnos y cuidar a los otros no es ridiculez”, “Bueno pues quédate en tu casa…” o “Cuál es el gran humor no me da risa😠 quítate esa vaina y anda tranquila tu eres inmune”.

A pesar de que otros seguidores han salido en su defensa, hasta este momento la ex Miss Universo no ha dado respuesta a sus detractores.

Control Z estrenoNetflix.jpg

‘Control Z’, la nueva serie mexicana de Netflix

Artículo anterior
Broadway.jpg

Broadway cerrará hasta septiembre por Covid-19

Siguiente Artículo