Entretenimiento

Alicia Machado está cansada de los hombres, ¿presentará novia?

Machado.jpg

La actriz Alicia Machado confesó que aunque actualmente se encuentra soltera, sigue abierta al amor y no descarta tener una pareja sentimental.

A pesar de que en un inicio bromeó con los reporteros y dijo que quiere “un novio de 28 años”, inmediatamente cambió su postura y aseguró: “un día me consigo una novia bien guapa. Sí, por qué no, ahora todo el mundo está muy liberal”, señaló la actriz.

Esta no es la primera vez que Machado confiesa su gusto por las mujeres, pues hace apenas unos meses atrás, reveló en entrevista para el programa Suelta la Sopa que ha tenido romances con algunas mujeres.  

“Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas. Sí, yo he tenido varias novias, ¡besos a todas!”, dijo en aquella ocasión.

Lo más reciente sobre Alicia Machado

Exponen kilitos de más de Alicia Machado y termina llorando durante programa en vivo

Alicia Machado se convirtió en blanco de críticas por tener unos kilitos de más durante su participación en una las secciones del programa Hoy.

La ex Miss Universo apareció a cuadro junto a Galilea Montijo y el coach Diego Di Marco, siendo este último quien no dudó en señalar su sobrepeso, además de indicarle que tenía cuerpo de pera. 

“Perdón lo que voy a decir, yo no la voy a ofender, yo te veo con unos kilitos de más”, dijo Diego Di Marco.

Inmediatamente, Montijo salió en defensa de Alicia y le preguntó su talla. Machado dijo que entre los 6 y 8, respuesta que Galilea aplaudió diciendo que para ella no estaba mal de peso.

“Yo he visto a Alicia hace 5 o 6 años mucho más delgada, sobre todo porque ella tiene cuerpo de pera, o sea si ella engorda, lo que engorda es la cintura, entonces hay que mantener la cintura”, replicó el fitness coach.

Y continuó: “Está buenona, está muy buena, pero yo la veo inflamada, entonces… Ayer te vi y dije: ‘Alicia subió de peso’, pero ve, hay hipocresía en las mujeres porque las mujeres de repente piensan y dicen: ‘mira ella está llenita’, pero no lo dicen”.

Para finalizar su intervención, la venezolana se autocalificó como fat (gorda), momento en que Di Marco le dijo que la ayudaría bajar de peso y a pesar de que Galilea le comentó que estaba “buenísima”, Alicia indicó que estaba acostumbrada a que le dijeran gorda y se llevó la mano al rostro al parecer para limpiarse las lágrimas. 

Alicia Machado confirma el lamentable deceso de su padre

Hace algunos mese Alicia Machado se encontraba viviendo un duro momento luego de confirmar que su padre, Don Arturo José Machado Díaz, falleció el pasado agosto.

Con un emotivo mensaje y varias fotografías donde aparece su padre, Machado escribió en su cuenta de Instagram: “¡Se fue mi papá! ¡Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesité! ¡Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos, papá te amo! Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente”. 

Y agregó: “Mi amado padre, descansa en paz. #Arturo ya eres libre y siempre feliz. Gracias a todos mis familiares y amigos que me han enviado sus condolencias, estaré bien. Te amo, papá, buen viaje #Maracay #Venezuela”.

De esta manera, la también actriz despidió a su padre y agradeció todas las muestras de cariño y condolencias que ha recibido. Cabe destacar que, en enero de este año, Alicia viajó a Venezuela para ver a su padre, quien desde el año 2012 sufrió derrames cerebrales.

beck en monterrey.jpeg

Beck, The Offspring, The Kooks y más encabezan Tecate Live Out 2019

Artículo anterior
live ut.jpg

7 internacionalísimas bandas que no te puedes perder en Tecate Live Out

Siguiente Artículo