Entretenimiento

Allison Mack se declara culpable de reclutar esclavas sexuales

gettyimages-950868764.jpg

La actriz de televisión Allison Mack, famosa por su participación en la serie 'Smallville',  se declaró culpable  de haber manipulado a mujeres para convertirse en esclavas sexuales del líder espiritual de una secta en Nueva York.

Ahora sólo queda esperar la sentencia del juez, mientras, te decimos lo que ocurrió en la última audiencia de Mack.

https://www.instagram.com/p/Bf3-WP8B-AZ/

Allison Mack se declara culpable de reclutar esclavas sexuales


Durante a más reciente audiencia de Allison frente al juez y el jurado responsables de su caso, la actriz de 36 años no pudo contener el llanto y finalmente confesó los crímenes de los que se le acusa.

Además, Mack pidió disculpas a las mujeres que fueron reclutadas por ella y explotadas sexualmente por Keith Raniere, el supuesto líder del grupo de autoayuda conocido como NXIVM.

“Creí que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente. Me equivoqué”, comentó Mack a un juez de la corte federal de Brooklyn en su admisión de culpabilidad por cargos de extorsión.

Esta confesión significa que Allison evitará el juicio junto a Raniere, Clare Bronfman, y Kathy Russell, quienes ya se declararon inocentes de todos los cargos que les dictaron. Mack, por su parte, esperará su sentencia en la audiencia dictada para el 11 de septiembre.

Hasta ahora no se sabía quién resultaría culpable, luego de nuevas acusaciones sobre que Rainere explotó a una adolescente. Desde entonces, los demás acusados han buscado tener juicios aparte y han entablado negociaciones de declaración de culpabilidad.

Documentos entregados a la corte alegan que NXIVM formó una sociedad secreta de mujeres que fueron marcadas con las iniciales de Rainere y que fueron obligadas a tener relaciones sexuales con él.

Los abogados de la defensa han insistido que cualquier relación entre Rainere y las víctimas, incluida una actriz no identificada, y otras mujeres que se prevé testifiquen en su contra en juicio, fue con su consentimiento.

https://www.instagram.com/p/BMZEt34gldt/

Con información de Milenio.

Fichan a Pablo Lyle en EE.UU. y pierde chamba en una película mexicana

Artículo anterior
Lyle.jpg

Ante problema legal, resurgen fotos íntima de Pablo Lyle

Siguiente Artículo