Entretenimiento

Alma Cero reconoce que tuvo desórdenes alimenticios

almacero22.jpg

Alma Cero, ex pareja del cantante Edwin Luna, y que a raíz de su separación y un fugaz romance con el actor Carlos Espejel, salto a la fama, revelo que  al inicio de su carrera quiso ser bailarina de ballet clásico, sin embargo, los problemas de alimentación la alejaron de su vocación.

“Yo, durante el tiempo que estuve preparándome para ejecutante de danza clásica, cada semana desde los 14 años me pesaban, entonces era demasiada presión”.

Y es que circunstancialmente, su figura, una de las más envidiadas del medio del espectáculo, fue el mayor impedimento para el ballet.

View this post on Instagram

EF!!! El foro y el escenario es donde más me divierto, donde puedo ser yo, porque vuelvo a ser niña. Donde me siento segura y no tengo miedo de que me mientan porque solo se trata de contar historias, esta hablado, estamos jugando el mismo juego y hay una complicidad entre compañeros para que la magia suceda. A veces siento que vivo más ficción fuera del escenario y más realidad en el... Para mi el escenario es la vida misma y no hay cabida para celos ni mentiras, porque es una oportunidad maravillosa de solo SER y agradecer a la fuente... No tengo tiempo para ensuciar mi vida ni la de los que me rodean con miedos. Por eso amo el escenario. Creo que ahí estamos mas conscientes de que estamos en un mismo barco. Y jalamos parejo. Gracias a mi familia de actores 🙏🏻🌺🌸🎭💕💕💕 . . . #actresslife #BandMe #bendecidayagradecida #almifans #Fashion #cute #me #followme #photooftheday #happy #beautiful #instagood #ch❤️ch #FC4E #like4like #elamorestaenelaire 🇹🇷🇺🇸💖🇲🇽

A post shared by Alma Cero (@alma_cero) on

“Como siempre fui muy curvilínea, no era como lo que se esperaba de una bailarina clásica, entonces si estaba a dieta mucho tiempo, era demasiada presión.”

Y fue justamente en su afán por conseguir su sueño de ser bailarina que puso en riesgo su salud.

“En algún momento nos llegaron a dar anorexigénicos para estar delgadas y de ahí vinieron problemas de desórdenes alimenticios que lamento profundamente, pero que también por otro lado me hace ser la persona fuerte, resiliente y consciente que soy ahora. La verdad es que nunca llegue a tener problemas hormonales, pero sí de desordenes alimenticios, pero mis papás se llegaron a dar cuenta muy a tiempo y tome terapia y todo y gracias a Dios todos salió muy bien”.

Por último, Alma reconoció que ese fue un gran problema en parte de su vida, pero que al final logro salir con bien de esa prueba.

“La danza clásica recordemos que nace en Europa donde para empezar los cuerpos son muy distintos, entonces llegan a México y quieren bailarinas igual y es imposible, las latinas somos curvilíneas. Entonces eso sí fue un problema y una batalla que sí tengo que ser súper honesta, la viví, pero hoy todo esta bien”. 

View this post on Instagram

EF!!! Hoy me tocó cumplir un sueño... Hacer uno de los personajes que más me gustan de la comedia musical #mamamorton Y la verdad es que no lo logré sola, pude hacerlo gracias a la luz de cada uno de mis compañeros de @chicagomusical 💖💖💖soy la mas bendecida del mundo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🌺🌸🎭💖Gracias Dios, Gracias Papás! Gracias Compañia, Gracias @morrisgilr , Julieta Glez. @federicogonzalezc , Gary Chryst, @tania_nardini, Rob Fisher, @robbowman88 , @carolina_hetzel, Isaac Saul, @eliasajit GRACIAS @michihart por inspirarme Gracias @esteprovenzano , @dio_hpz 💓@sbernalv @bibygaytan @tv_pedromoreno @sargentoleon @rubenplaa @gloriatoba @charlybane @crixlh @carolina_laris @pepenavarreteee @rojacaballero @fedesteg @marienconene @jacobotoledocoreografo @joseantoniodd @yoliicampos @rodrigonegrini @leonardowagner al maestro Jose Manuel y toooda la orquesta, a todos mis stage manager y tantas personas profesionales y necesarias que hacen que la magia suceda en #chicagoméxico2019 💖💖🎭 ¡Que regalo de la vida la verdad volver a estar ! Y tener esta oportunidad es algo que nunca se me va a olvidar... Gracias 🙏🏻💖

A post shared by Alma Cero (@alma_cero) on

kateerci11.jpg

Eric del Castillo considera justo el dinero que pide su hija Kate

Artículo anterior
fernando del solar.png

Fernando del Solar reaparece en redes sociales

Siguiente Artículo