Entretenimiento

Amanda Miguel llama “apestados” a infectados por coronavirus

amanda miguel covid.jpg

Amanda Miguel ha provocado tremendo revuelo con sus recientes declaraciones al respecto de la rápida propagación del coronavirus en distintos países.

Durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, la cantante mexicana fue interrogada por la prensa sobre la pandemia mundial con respecto al coronavirus, sin embargo, su respuesta extrañó a más de uno, al llamar “apestados” a los infectados de Covid-19.


“Hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos, y tener mucha fe sobre todo y encomendarse a que por favor no llegue justo un apestado a darte la mano o a querer darte un beso”, comentó.

Estas declaraciones causaron gran indignación entre el auditorio, quienes han señalado a la artista de provocar la discriminación contra las personas que padecen esta enfermedad.

“Los apestados son ustedes que traen el virus de otros países, hay Amanda que mal te expresaste”, “Jaja que se largue a su país, la apestada estas, hasta su hija hizo cara de what” o “Que triste que se exprese así porque es artista y vive del público, fúchila que sangrona”, son algunos de los mensajes que le han hecho llegar a la artista de origen argentino.

Fer e Ingrid.jpg

Ingrid Coronado relatará sus peores experiencias con Del Solar

Artículo anterior
portada ben.jpg

¡Ben Affleck y Ana de Armas inician romance!

Siguiente Artículo