Entretenimiento

Amber Heard amenazó con suicidarse, revela Johnny Depp

Johnny Depp asegura que Amber Heard amenazó con suicidarse si la dejaba.jpg

Johnny Depp ha vuelto a declarar este miércoles en el juicio donde enfrenta a su expareja Amber Heard, después de que el actor la demandó por difamación, pidiendo 50 millones de dólares, a raíz de un artículo que escribió en 2018 para el Washington Post en el que lo acusaba de violencia doméstica.


 “No había necesidad de usar lo que yo le contaba como armas; se cruzaron muchas líneas”, dijo el actor sobre la violencia física, psicológica, emocional y verbal que habría ejercido la actriz en su contra.


 El protagonista de la saga Piratas del Caribe también aseguró que Amber bebía en exceso y consumía drogas ilícitas cerca de él, incluso durante los períodos en los que estaba tratando de recuperar la sobriedad.


 Ante esto, el actor intentó terminar con la relación, pero continuó en ella porque ella le gritó en repetidas ocasiones que no podría vivir sin él mientras lloraba.

Al ser interrogado acerca del por qué siguió con Amber a pesar de todo lo relatado, Johnny contestó que no se fue porque no quería fallar, además de que durante su relación con la actriz tenía el constante recuerdo de la relación tóxica de sus padres, donde su papá simplemente se iba durante una discusión porque elegía sus batallas.


 

“Mi padre se quedaba estoico mientras mi madre lo golpeaba. Amber Heard tenía una gran necesidad de conflicto y yo no, así que a veces me escondía en el baño para no discutir”, declaró Depp.


Asimismo, el artista confesó que recordaba su bonita y larga relación con Vanessa Paradis, y por eso creía que él podía rescatar a Heard: “realmente quería intentar que funcionara”.


Pese a todas sus buenas intenciones, en cuestión de un año la actriz se habría transformado en otra persona, convirtiéndose incluso en su peor enemiga, debido a que los insultos comenzaron siendo pequeños, pero que con el tiempo lo degradaron.


“Me enviaba a un círculo de depresión. No tenía ni un sólo día feliz porque todo el tiempo me decía lo idiota que era. No tenía derecho a tener ni la razón ni la voz”, explicó Johnny Depp.

famosos-thumbpllkook.jpg

De Hollywood a prisión; los famosos con expedientes policiales

Artículo anterior
rob y eugenio cdmx.jpg

Rob Schneider halaga trabajo de Eugenio y Vadhir Derbez

Siguiente Artículo