Entretenimiento

Amigo en común de Bigorra y Bisogno se arrepiente de apoyar a la cubana

bisogno.jpg

El pleito entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra sigue provocando reacciones entre sus amigos y colegas, y a pesar de que hace algunos días Alejandro Gou esperaba que los conductores se reconciliaran, ahora la postura del productor cambió.

A través de las redes sociales, Gou expresó: “Quiero aclarar mi posición de total respaldo, apoyo y solidaridad con mi socio y amigo @DaniBisogno, la amistad es lo más preciado que podemos tener, defraudarla y traicionar la es una bajeza”.

El mensaje de Alejandro llegó horas después de que el mismo Bisogno manifestara su descontento con la cubana por la actitud que tuvo la seguridad del lugar donde se presentó la obra “A oscuras me da risa”, misma que hasta hace algunas semanas protagonizaban los ahora ex amigos y compadres.


“Nunca en la historia de Gou Producciones, hemos negado a la prensa, jamás, me extraña lo que pasó, pero no se preocupen porque no se va a volver a repetir”, dijo el conductor durante el programa de espectáculos.

Y agregó: “Es una compañía teatral de amigos, donde a todos los que ve ahí, confiamos plenamente en el uno en el otro, pero la gente que no es así, no cabe en esa compañía”.

Cabe destacar que Alejandro Gou, Daniel Bisogno y Ariel Miramontes son productores de la puesta en escena que de acuerdo al presentador, por ahora estará fuera de cartelera.

Yalitza Aparicio Carmen Campuzano.jpg

Carmen Campuzano le quiere dar unas clases a Yalitza Aparicio, ¿de qué?

Artículo anterior
Asesino del esposo de Sharis Cid.jpg

Asesino del esposo de Sharis Cid recibe 18 años de cárcel

Siguiente Artículo