Entretenimiento

Amigos exigen conocer identidad de la mujer que acusó a Armando Vega Gil

El velorio de Armando Vega Gil se realizó en un inmueble de la colonia Roma en la Ciudad de México, donde amigos y familiares se pronunciaron sobre las acusaciones en contra del cantante, además de exigir justicia.

A través de los medios de comunicación que se dieron cita, algunos familiares y amigos hasta exigieron que se revelara la identidad de quien lo acusó para llevar el caso a las últimas consecuencias.

https://www.instagram.com/p/BupE268A2-Z/

Exigen conocer identidad de la mujer que acusó a Armando Vega Gil


Durante el velorio del cantautor en la funeraria Gayosso, asistieron amigos, familiares y colegas quienes aseguraron que confían ciegamente en la falsedad de las acusaciones, así como en la inocencia de Armando.

Alejandra Toledo, una de las amiga de Vega-Gil, dijo ante los medios de comunicación reunidos a las afueras del inmueble que espera que alguien revele al público la identidad de la presunta víctima.

"Ayúdenos a que la página revele su identidad. Él no era una persona ni siquiera violenta. Es más, era muy raro que se enojara así; era guerrillero en los conciertos, pero tenía una personalidad que era todo amor, era una persona altruista", dijo entre lágrimas.

https://twitter.com/ImagenTVMex/status/1112939809238970368

Armando enfrentaba una denuncia anónima por acosar sexualmente a una menor de edad, misma que fue desmentida por él mismo a través de un comunicado en su perfil oficial de Twitter que al final se convirtió en una declaración de suicidio.

En las acusaciones aseguran que Vega Gil le hizo insinuaciones sexuales a una menor de edad, quien además estuvo en su departamento con un grupo de amigas también menores.

Horas después de publicar su respuesta en las redes sociales, elementos de la Procuraduría General de Justicia lo encontró sin vida y colgado de un árbol. Por el momento han comenzado las investigaciones por 'homicidio culposo por otras causas'.

https://www.instagram.com/p/BreCm4fgMIz/

alejandra-guzman.jpg

El motivo por el que Alejandra Guzmán será intervenida quirúrgicamente

Artículo anterior
benito-vecinos.jpg

WOW ?? Benito de 'Vecinos' regresa a la serie como todo un adolescente

Siguiente Artículo