Entretenimiento

"AMLO cumplirá con federalizar educación", dicen a Aureoles

silvano.jpg

Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2019.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo informó que de acuerdo a un análisis preliminar de su administración con autoridades de la Secretaría de Educación Pública, son cerca de 12 mil millones de pesos los que cada año aporta el Gobierno de Michoacán para mantener el sistema educativo estatal.

Ante ello, confió en que antes del 15 de junio próximo, se “cumpla la palabra del presidente Andrés Manuel López Obrador”, al materializarse el traslado de la nómina educativa de nivel básico, hacia la Federación.

“El señor Presidente fue muy enfático, y (sus funcionarios) me lo han reiterado: las instrucciones del señor Presidente se cumplen, y se va cumplir”, declaró.

Durante la quinta sesión ordinaria del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación, el mandatario michoacano lanzó un exhorto: “Tenemos que defender la educación como lo que más nos importa, lo más valioso para una sociedad es la formación de sus hijos e hijas”.

Abundó que docentes, madres y padres de familia, así como gobiernos, conforman el trinomio que debe defender y atender de manera prioritaria el tema educativo de Michoacán y el país.

frida-sofia1.jpg

Chofer de Alejandra Guzmán recoge al ex de Frida Sofía en el AICM

Artículo anterior
pati-chapoy-ingrid-coronado.jpg

😱😮 Pati Chapoy habla por primera vez de Ingrid Coronado en Televisa

Siguiente Artículo