Entretenimiento

AMLO revela el SUELDO de los elementos de la GUARDIA NACIONAL

AMLO SUELDO DE LA GUARDIA ELEMENTOS.jpg

Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Guardia Nacional va viento en popa, pues además de seguir reclutando elementos para sus filas, están muy cerca de empezar la construcción de sus instalaciones.

amlo conferencia.jpg

AMLO revela el SUELDO de los elementos de la GUARDIA NACIONAL

Durante su conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el presidente de México aseguró que por el momento siguen reclutando elementos para la Guardia Nacional, pues los 80 mil que ya fueron desplegados por todo el país no son suficientes.

Además, reveló que parte de la campaña de información en las tropas de todo México es el conocimiento público del sueldo que percibirán si llegan a cambiarse a la Guardia Nacional desde Semar o Sedena.

López Obrador dijo que por el momento tendrán una mensualidad de 19 mil pesos sin descuentos, además de todas las prestaciones de ley. Según lo dicho por Andrés Manuel, la cantidad es cuatro mil pesos mayor a lo que perciben actualmente soldados o marinos sin grado.

"Se tienen ya desplegados cerca de 80 mil elementos de la Guardia Nacional en todo el país, pero no son suficientes, entonces se están reclutando y capacitando nuevos elementos y al mismo tiempo se convoca a personal de la Sedena y Semar para que ingresen. Todo esto con información con información, motivación. Se está informando en todo el país a las tropas, incluso se están informando sobre su sueldo y prestaciones. Van a ganar, en promedio, sin descuentos 19 mil pesos mensuales, un poco más de lo que ganan actualmente los soldados sin grado", dijo el presidente.

Finalmente aseguró que ya pronto comenzará la construcción de las instalaciones de la Guardia Nacional para que puedan trabajar con garantías y con cierta dignidad, "no como la Policía Federal, quienes se hospedaban en hoteles o campamentos, algo muy indigno", dijo AMLO.

ariana grande y.jpg

Ariana Grande y Barbra Streisand comparten escenario y hacen inolvidable dueto

Artículo anterior
yalitza-aparicio1.jpg

¡WOW! Revelan que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por tomarse una foto

Siguiente Artículo