Entretenimiento

Ana Bárbara hizo una canción especial para cantarla con Belinda

belinda y ana barbara.jpg

Ana Bárbara confesó en Saga Live con Adela Micha que además de seguir con sus presentaciones, busca realizar un dueto con la cantante Belinda, sobre todo ahora que pudieron ser parte del homenaje a Selena Quintanilla.


Entusiasmada con la idea, la cantante grupera manifestó: “Lo platicamos, a mi ella me encanta, se me hace Belinda super talentosa, además con un angelote”.


Al respecto del tema que entonarían juntas, la artista dijo: “creo que tengo la canción, hablando de los temas correctos para la persona correcta, pues mi humilde opinión está esa posibilidad y si se da pues se los voy a dejar saber en cuanto sea un si absoluto, de hecho la canción ya está, nada más falta que nos metamos al estudio”.

Finalmente, Ana Bárbara se deshizo en halagos para la ex de Lupillo Rivera. “Canta muy bien, para mi es una gran cantante de su generación, es la mejor artista que tenemos de su generación, hay que decirlo ¿no?”.

Así que mientras este proyecto se realiza, la intérprete de “Bandido” se prepara para su próximo concierto en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México

View this post on Instagram

💅❤️😻👁👀💄💋

A post shared by Beli (@belindapop) on

Descubre el secreto de Ana Bárbara para mantener un cuerpazo

A sus 48 años, Ana Bárbara es una de las cantantes mexicanas más afamadas a nivel internacional, por si esto fuera poco, su inigualable figura ha hecho que varios cibernautas la volteen al ver a su cuenta de Instagram, perfil que utiliza para compartir sus eventos profesionales y vestuarios que utiliza.

Durante su visita a Saga Live con Adela Micha, la cantante habló sobre su nuevo material ‘Que poca’ y los nuevos duetos que pretende hacer para el próximo año, entre ellos figura Belinda y Los Ángeles Azules. 



La Micha destacó la delgadez de Ana Bárbara, debido a que luce una figura espectacular, por lo que la intérprete de ‘Bandido’ reveló cuáles son sus secretos para mantenerse siempre en forma. 




“No hago mucho ejercicio pero sí intenso”.

La hija de don Antero Ugalde explicó que hace 20 minutos de ejercicio muy intenso, eso le ha ayudado a regenerar el colágeno y rejuvenecer las células de su cuerpo.


Dijo que en su casa coloca unas escaleras “muy largas” que sube y baja 30 veces (15 de subida y 15 de bajada), reveló que no le gustan las máquinas de gimnasio, por lo que solo una vez a la semana llega a hacer este tipo de rutinas. 


Por ‘ley’ tiene que ejercitarse tres días a la semana, aunque procura que sean cuatro, sin embargo, sus actividades familiares y profesionales le impiden realizar una mayor cantidad de actividades físicas. 


“Me relajo, me ayuda mucho (el ejercicio)  para mantenerme en equilibrio”.

eiza gonzalez vestido.jpg

Eiza González cautiva a sus fans con entallado vestido con plumas

Artículo anterior
68973545_2143884292581288_7127252088790407733_n(1).jpg

Frida Sofía se burla de Enrique Guzmán por problemas con el SAT

Siguiente Artículo