Entretenimiento

Ana Bárbara dice que su error en premiere de ‘Avengers’ fue sacado de contexto

ana-ba%CC%81rbara1.jpg

Ana Bárbara fue la envidia de más de uno por haber ido al estreno mundial de ‘Avengers: Endgam’, sin embargo, su visita fue desafortunada al cometer un error que rebasó fronteras.

https://www.instagram.com/p/Bwn588ADgLI/

 

La cantante fue cuestionada por el youtuber Alex Montiel, quien le preguntó a ella y a su acompañante, Paula Levy quién era su superhéroe favorito, haciendo alusión a los personajes de la película, pero Bárbara respondió que ‘La Mujer Maravilla’.

Para los que no sepan, la saga de ‘Los Vengadores’, forma parte del universo Marvel, mientras que ‘La Mujer Maravilla’ es un personaje de DC Comics.

https://www.facebook.com/EstoEsCOMBO/videos/2282727225380768/

Ana Bárbara se defiende


Luego que esta declaración se saliera de control, fue la propia Ana Bárbara quien brindó una entrevista al programa ‘Todo para la mujer’, de Radio Fórmula, para poder explicar su ‘error’.

La cantante aseguró que sus hijos le dieron una “un regañadón” por haber respondido mal a la pregunta, pero de acuerdo con Ana, su respuesta “fue un contexto equivocado”.

https://www.instagram.com/p/Bwf1HMXj7Rk/

"Bien divertido, bien bonito, fue una alfombra bien bonita, supe que era un estreno mundial (…) Yo fui, disfruté, mi hija me iba diciendo quiénes eran quiénes. No pueden creer haber conocido a Iron Man y al Capitán América", compartió su experiencia con los radioescuchas.

https://www.instagram.com/p/BwNsdCRjQCy/

#ISC

alex-fernandez.jpg

Así fue como Camila y Alex felicitaron a su padre, Alejandro Fernández

Artículo anterior
WhatsApp-Image-2019-04-25-at-18.36.39.jpeg

Atala Sarmiento comparte fotografía sin gota de maquillaje

Siguiente Artículo