Entretenimiento

Ana Bárbara en bikini impacta a sus seguidores en Instagram

ana barbara.jpg

Ana Bárbara se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa, por lo que en sus redes sociales ha compartido lo bien que la pasa, además de presumir los atuendos que usa.

La cantante hace unos días estuvo de visita en casa de sus padres, en Río Verde, San Luis Potosí, donde compartió fotos con su madre y canto con su padre, Don Antero Ugalde, además de que dio algunos detalles de los preparativos de su próxima boda, lo que la tiene muy emocionada.

La también llamada “Reina Grupera”, ha demostrado su talento en el canto, al igual que su belleza, además de ser una buena madre, no solo con sus hijos de sangre, sino con sus hijos del corazón, Paula y José Emilio, hijos de la fallecida Mariana Levy, los cuales Ana Bárbara ha cuidado como suyos, dándoles amor.

Está vez, Ana Bárbara impactó a sus seguidores, pues compartió una fotografía en bikini negro de dos piezas en su cuenta de Instagram donde luce espectacular, mostrando su marcado abdomen y sus piernas torneadas.

La cantante cautivó con un diminuto bikini, combinándolo con un pareo animal print y un sombrero posando frente a una ventana con vista al mar, dejando muy poco a la imaginación luciendo cuerpazo. 

“Divisando el panorama! 😜#Domingo #Verano #Disfrutando”, escribió como pie de foto.

Ana Bárbara mantiene esa espectacular figura, gracias a sus rutinas de ejercicio que realiza, además de cuidar su alimentación.

Hasta el momento su fotografía ha conseguido más de 110 mil me gusta, y más de mil 600 comentarios, donde no dejan de admirar su belleza y de admirar su torneada figura.

“Cuerpaso. Perrisima”, “El panorama te ve a ti”, “No manches😍❤ necesito ese cuerpower”, “Belleza de mujer”, son algunos de los comentarios que le escriberon. 

sofia castro12.jpg

Sofía Castro lanza mensaje de aceptación en traje de baño

Artículo anterior
Sara corrales.jpg

Sara Corrales responde a comparaciones con Anahí

Siguiente Artículo