Entretenimiento

Ana Bárbara EXPLOTA contra conductora que la criticó en Telemundo

ANA BARBARA MARIA CELESTE PLEITO.jpg

Una de las periodistas que se mostró crítica con la equivocación de Ana Bárbara al cantar el himno de México en el partido de la NFL en México fue la conductora María Celeste Arrarás, de Telemundo.

Ana Barbara.jpg

En su programa Al Rojo Vivo aseguró que Ana Bárbara no había cometido uno, sino “varios errores” durante su presentación, pero ya le respondieron a través de ls redes sociales.

Las palabras de Arrarás molestaron a la artista mexicana, que grabó un video dirigido a la periodista de Puerto Rico para pedirle que rectificara su comentario.

“Este mensaje es para ti, mi querida Celeste Arrarás. Yo te considero una persona con credibilidad, con honor y ética en tu carrera, pero con lo que respecta a mí y lo que acabas de subir a tu show, asegurando que tuve varios errores en el himno nacional, me encantaría que rectificaras, porque es muy importante", comienza a decir Ana Bárbara.

View this post on Instagram

@anabarbaramusic Le manda un mensaje a @mariacelestearraras de @alrojovivo tras las críticas del #HimnoNacionalMexicano😞 😯 _______________Spanglioso_______________ Via :@chamonic ..., después de que la periodista dijera que @anabarbaramusic se había equivocado varías veces ,cantando el himno nacional Mexicano ! ..., enserio se pasa la gente solo fue una palabra y que no vale tantos años de carrera de Ana ósea por favor . . . . . . . . . . . . . #anabarbara #alrojovivo #mariaceleste #telemundo #criticas #artista #mexicana #regionalmexicano #sueltalasopa #televisa #chisme #polemica #famosos #chismetime #entretenimiento #escandalo #mitotes #paparazzi #musica #espectaculos #chismecaliente

A post shared by Spanglioso (@spanglioso) on

¿Qué pasó?

La cantante grupera Ana Bárbara entonó el Himno Nacional Mexicano en el marco del partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y Los Ángeles Chargers este lunes en el Estadio Azteca, sin embargo se equivocó al pronunciar "tus sienes de olivo".

Con ello, la potosina no salió exenta de errores como otros artistas, pues volvió a fallar como en otras ocasiones, ya que lo correcto es, de acuerdo con la composición de Francisco González Bocanegra, "tus sienes de oliva".

Esta no sería la primera vez que la cantautora falla al entonar el Himno Mexicano, ya que hace casi un año durante el partido de futbol de la Liga Mx entre América y Cruz Azul cambió de nueva cuenta la palabra "sienes" por "cenes", y "planta" por "plantas".

La crítica no perdona a todos aquellos artistas que con una sola palabra, un plural o singular mal empleado así como una mala entonación, fallan con el Himno Nacional.

Otros artistas que han cometido errores al entonar el Himno en eventos deportivos son: Julión Álvarez, Jenni Rivera, Jorge Muñiz, Pablo Montero, Cristian Castro y Vicente Fernández.

Aunque algunos más se han preparado para lograr la victoria interpretativa como Edith Márquez previo a la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Rocky Fielding en 2018, y recientemente Ángela Aguilar, cuya intervención fue en otra pelea del "Canelo" contra Sergey Kovalev, este año.

monica y memo del bosque.jpg

Mónica Noguera entrevista por primera vez a su ex Memo del Bosque

Artículo anterior
Escorpión Dorado animado ok.jpg

'El Escorpión Dorado' prepara nueva caricatura para el 2020

Siguiente Artículo