Entretenimiento

Ana Martín enciende redes con polémicos tuits

Ana Martín

A sus 75 años, la actriz sigue dando cátedra de cómo ser una mujer independiente.


Todos conocemos la determinación de Ana Martín. Ser una mujer soltera y sin hijos para dedicarse a su vida profesional.

 

Aunque hoy en día, es una decisión que las mujeres pueden permitirse, hace 50 años, no era muy común que las mujeres decidieran este estilo de vida, es por ello que la actriz nos demuestra lo adelantada que estaba a su época.

 

Con el tiempo, Ana Martín ha dicho estar satisfecha con esa elección y día a día lo demuestra.

 

Y es que, a pesar de que tiene más de un año con su cuenta de Twitter, en los últimos días ha causado revuelo con polémicos tuits, convirtiéndose en Tendring Topic en redes sociales.

Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’ Que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres.

Incluso subió una serie de fotografías con desnudos artísticos que realizó cuando era joven.

Nunca creí en eso de que «hasta que la muerte nos separe», creí más bien en el amor libre, querer a una persona sin llegar a comprometernos, tampoco significaba para mi libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo.

Fue otro de sus tuits, como respuesta a aquellos usuarios que no estuvieron de acuerdo sobre cómo manejaba su ideología del “amor”.

 

A pesar de todo, Ana Martín sigue manteniéndose firme en su postura y compartiendo en sus redes sociales, fotografías de su vida privada y su filosofía de vida.

belinda-danna-paola-llevan-atuendo.jpg

Danna Paola y Belinda comparten gusto por la moda

Artículo anterior
Black List.jpeg

José Madero, Miley Cyrus y J Balvin estarán en disco de Metallica

Siguiente Artículo