Entretenimiento

Anahí habla de su actual relación con los ex RBD

rbs anahi.jpg

A casi 10 años de la desintegración de RBD y luego de que Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez no asistieran a la boda de Dulce María, es la también esposa del político Manuel Velasco quien ha salido a desmentir los rumores de una supuesta mala relación entre ellos.


 


A través de su podcast, Anahí se sinceró con sus escuchas y aseguró que más que una mala relación entre todos sus colegas, es el tiempo lo que ha impedido que se sigan frecuentando como antes.

“Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo, mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que, dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno”.

Y agregó: “les deseo siempre todo lo mejor, que Dios los bendiga, que encuentren siempre el camino más feliz para ellos, que su vida esté llena de bendiciones porque de verdad llevo un recuerdo en el corazón muy bonito de cada uno de ellos, aunque tal vez nunca los vuelva a ver o sí, eso no importa”.


 


Por si esta declaración fuera poco, Anahí tuvo como invitado en su programa a Christian Chávez, quien apoyó todas las declaraciones de su entrañable compañera y amiga.

View this post on Instagram

Buenos días !!! Dios maneja. 💖

A post shared by Anahi (@anahi) on

Anahí vuelve a trabajar tras su segundo embarazo


Anahí sigue dando buenas noticias a sus seguidores, y luego de anunciar que se encuentra embarazada de su segundo hijo varón, ahora ha dado a conocer que en los próximos días regresará a su vida profesional.


La cantante y actriz reveló que el próximo 14 de noviembre debutará en el medio digital a través de un podcast en el que contará parte de su vida.


En el adelanto que compartió, la ex RBD se mostró agradecida con el cariño de sus seguidores y confesó que a pesar de su ausencia de los escenarios ella ha seguido trabajando en algunos proyectos como este, y además relató parte de la forma en la que decidió darle la noticia de su embarazo a su esposo.

Hasta este momento se desconocen más detalles del proyecto con el que Anahí vuelve a su vida laboral luego de varios años de ausencia.

Margarita-Rosa-de-Francisco.jpg

Actriz colombiana revela que sufrió abuso sexual a los 8 años

Artículo anterior
aaron carter.jpg

Aarón Carter alertó tras quedarse dormido durante un en vivo

Siguiente Artículo