Entretenimiento

Anahí revela que espera segundo bebé

anahí .jpg

La cantante y actriz Anahí reveló con gran felicidad que se encuentra embarazada y está esperando a su segundo bebé junto a su esposo Manuel Velasco.

Luego de algunos años de especulaciones con respecto a la llegada de un segundo hijo, Anahí dio esta gran noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

“Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! 😍😁🙌🏻”, confesó la ex integrante del grupo RBD.

A más de 2 años y nueve meses de debutar como papás del pequeño Manuel Velasco Puente, es como la artista espera la llegada del cuarto integrante junto a su esposo, con quien contrajo nupcias en 2015.


Anahí levanta sospechas de un segundo embarazo

Anahí dejó más que intrigados a sus fanáticos en Instagram, luego de compartir una fotografía de su hijo Manuel, pues además de la ternura de su primogénito, lo que llamó la intención fueron los globos azules que se ven frente al pequeño.  

Sus seguidores inmediatamente comenzaron a especular con un segundo embarazo, producto de su relación con Manuel Velasco, con quien tiene cuatro años de matrimonio y siete de relación.

Los seguidores de la ex RBD recordaron que cuando la cantante estuvo embarazada de Manu, como le dicen a su hijo, ella dio pistas de este tipo antes de confirmar la feliz noticia.

De la misma forma, la periodista Nelssie Carrillo compartió dos fotografías de la también actriz, donde aparentemente se confirmaría esta versión del embarazo, por lo que se espera que en breve la propia Anahí de más detalles al respecto.

View this post on Instagram

😛

A post shared by Anahi (@anahi) on

Alex Kaffie.jpg

Así ofrece disculpas Alek Kaffie a Lucía Méndez al perder demanda

Artículo anterior
famosos f1.jpg

Ellos son los famosos que disfrutaron del Gran Premio de México

Siguiente Artículo