Entretenimiento

Anahí se vuelve tendencia por preparar enfrijoladas

anahi embaazo.jpg

Anahí compartió una de sus recetas con sus seguidores, pero la cual no fue tan buena por los usuarios en redes sociales.

La cantante fue tendencia por la forma de preparar unas enfrijoladas, la cual mostró los ingredientes, que son los frijoles, queso y las tortillas de nopal, pero recibió algunas críticas y memes por los usuarios de en las redes sociales, ya que muchos lo vieron como un platillo muy común de hacer y además de que algunas tortillas no las calentó. 

View this post on Instagram

ANbyanahi.com 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

En un video que los mismos usuarios han compartido en las redes sociales, se ve a Anahí frente a la cámara desde su cocina, levanta las tortillas y asegura que las de nopal tienen mucha fibra, son saludables y no tienen muchas calorías.

La exRBD va explicando su receta, donde dice que los frijoles solo están cocidos con agua, con nada más, indicó que si le quiere dar un poco de sabor le pueden poner un poco de hierbas, albahaca, tomillo, mientras habla dobla las tortillas y se parten, pero las acomoda en el plato. 

También señaló que se puede preparar otra versión con pollo, queso o tofu adentro, después empieza a bañar con los frijoles las tortillas y les pone el queso encima, siendo toda la receta. 

“Esto está facilísimo, te tardas nada en hacerlo, y a los grandes, a los chicos y a todos nos encanta”, dijo Anahí al terminar la receta. 

Anahí tiene una página web donde comparte diferentes temas de salud, como yoga, rutinas de ejercicio, nutrición, y es donde sube sus recetas, siendo las enfrijoladas una de ellas.

Pero los memes no se hicieron esperar, por lo que de inmediato la receta de las enfrijoladas de Anahí se hizo viral, pues lo vieron como un simple y sencillo platillo de cocina.

Luismiguel1.jpg

Ex de Luis Miguel le envía polémica felicitación de cumpleaños

Artículo anterior
reina isabel.jpg

Reina Isabel ll cumple 94 años, y no habrá celebración

Siguiente Artículo