Entretenimiento

Anahí volverá a su vida profesional durante segundo embarazo

75454124_1249684878572250_4202477050132001308_n.jpg

Anahí sigue dando buenas noticias a sus seguidores, y luego de anunciar que se encuentra embarazada de su segundo hijo varón, ahora ha dado a conocer que en los próximos días regresará a su vida profesional.

La cantante y actriz reveló que el próximo 14 de noviembre debutará en el medio digital a través de un podcast en el que contará parte de su vida.

View this post on Instagram

Hola ! ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

En el adelanto que compartió, la ex RBD se mostró agradecida con el cariño de sus seguidores y confesó que a pesar de su ausencia de los escenarios ella ha seguido trabajando en algunos proyectos como este, y además relató parte de la forma en la que decidió darle la noticia de su embarazo a su esposo.

Hasta este momento se desconocen más detalles del proyecto con el que Anahí vuelve a su vida laboral luego de varios años de ausencia.

Confirmado: ¡Anahí espera un segundo varón!

 A través de su cuenta de Instagram, la ex RBD compartió una imagen en la que expresó: “It’s a boy (es un niño) … Bebé tu familia te esperamos… ¡¡¡Te amamos!!!”.

 En otro mensaje, la artista confesó: “Mi corazón explota de amor, Dios es tan bueno, viene un bebito a llenar de amor mi vida y la de mi familia. El mejor amigo y compañero de Manu. Y un ser chiquitito al cual le daré siempre todo mi amor”.

Finalmente, el pequeño Manu reveló a través de un video el nombre que llevará el bebé. Al ser cuestionado sobre los nombres que habían estado pensando para el nuevo integrante de la familia, el hijo mayor de Anahí dijo con una sonrisa que será “Emiliano” el nombre de su hermanito.

Anahí revela que espera segundo bebé

La cantante y actriz Anahí reveló con gran felicidad que se encuentra embarazada y está esperando a su segundo bebé junto a su esposo Manuel Velasco.

Luego de algunos años de especulaciones con respecto a la llegada de un segundo hijo, Anahí dio esta gran noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

“Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! 😍😁🙌🏻”, confesó la ex integrante del grupo RBD.

A más de 2 años y nueve meses de debutar como papás del pequeño Manuel Velasco Puente, es como la artista espera la llegada del cuarto integrante junto a su esposo, con quien contrajo nupcias en 2015.

fridachiquis.jpg

“Se metió con mi mamá, también me meteré con la suya”: Chiquis a Frida Sofía

Artículo anterior
sonido la changa.jpg

Ramón Rojo prepara pachangón para el aniversario 51 de La Changa

Siguiente Artículo