Entretenimiento

Anahí y Manuel Velasco son padre y madre por segunda ocasión

anahí-y-manuel-velasco-padres-segunda-ocasión.jpg
“Se nos adelanto un poquito…”, así inició su mensaje Anahí, esposa del político del Partido Verde Ecologista de México Manuel Velasco, cuando anunció la llegada de Emiliano, su segundo hijo, nacido a las 23:37 del domingo 2 de febrero de 2020.

Anahí y Manuel Velasco son padre y madre por segunda ocasión

Fue a través de las redes sociales que nos enteramos del nacimiento del segundo hijo de la pareja que alguna vez gobernara Chiapas. Manuel Velasco y Anahí anunciaron la llegada de su bebé al mundo con algunas fotografías.

“37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos", comentó la cantante que según su publicación. “Fue un parto hermoso! Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño", terminó.

Apenas en octubre pasado Anahí compartió la noticia de su embarazo y un mes después revelaría que seria un varón. El bebé nació unos días antes a lo que tenían previsto sus doctores, pero hasta el momento se sabe que está en excelente estado de salud.

Manuel es su primer hijo, quien tiene tres años. La pareja, por su parte, cumplirá cinco años de casados.

jlo shakira mediotiempo.jpg

REVIVE el Medio Tiempo del Super Bowl LIV con Shakira y JLO

Artículo anterior
yuridia a.jpg

Yuridia libra demanda por defraudación fiscal

Siguiente Artículo