Entretenimiento

Andrea Legarreta asegura que sus hijas le prohíben usar TikTok

andrea legarreta tiktok.jpg

Contrario a otras artistas como Erika Buenfil que han revelado que es gracias a sus hijos que saben usar la plataforma digital TikTok, la conductora Andrea Legarreta reveló que sus hijas le han prohibido ingresar a la reconocida red social.


 


Luego de dar a conocer en el programa Hoy una noticia en la que Itatí Cantoral contó que su hija fue la que la ayudó a realizar el reto de “Maldita lisiada”, frase popular de una de las villanas que interpretó en la pantalla chica, es que Legarreta confesó:


 


“Mis hijas (me dicen) mamá por favor tú no mamá, si te encargo que tú no… y yo (les contesto) no, no te preocupes… tengo ahí como cuatro porque hace mucho, esta cuenta se llamaba Musical.ly, entonces la abrimos y hacíamos videos, o sea, todos los videos que yo tengo son de ellas chiquititas, y entonces (ahora me dicen) por favor (no)”.

Finalmente, Galilea Montijo agregó: “diles que no se avergüencen de su tía “La Gali””, debido a que la también conductora hace diversos videos para la famosa aplicación social junto a su amiga Inés Gómez Mont.

Andrea Legarreta niega ser portadora del coronavirus


Andrea Legarreta y su familia pasaron sus vacaciones de Fin de Año en China, situación que generó una gran cantidad de especulaciones en las redes sociales señalándola como portadora del coronavirus, afección que tiene en alerta sanitaria a aquel país y al resto del mundo.


“Si es absurdo, es un absurdo, que te digo, sino te sientes mal, sino paso nada, pues no pasó nada, o sea es como si ves que veníamos viajando, vienen muchísimos chinos en el avión y no por eso nos apanicamos ¿es como un poco de ignorancia no?”, comentó la conductora sobre estas versiones. 


Y añadió que en su caso tomaron todas las precauciones necesarias. “El otro día estaba viendo, sacaron un producto que se inyecta que no es nuevo y enseñaron que el producto también mata el coronavirus, entonces no es nuevo a lo mejor de pronto, no se deciden, la verdad tomamos precauciones, nos lavamos las manos, hacemos lo debido”.


Por último, respecto a la información donde se le acusaba de haber ofendido a unas personas en una plaza comercial durante un altercado en un elevador, Legarreta negó rotundamente tales afirmaciones.


“Es una mentira, es una mentira absoluta, quien me conoce sabe que lo que menos tengo es eso, ve, ahorita lo que más quiero es irme y no me atrevo a decirles que ya, cuando eres una persona publica tienes que ser muy cuidadoso”.



Y finalizó explicando que ella es un ejemplo para sus hijas. “A veces tienes que tolerar muchas cosas de más y yo cuando vengo con mis hijas generalmente estoy con ellas… no puedo ser un mal ejemplo para ellas”.

eiza gonzal.jpg

Eiza González estrena película al lado de Vin Diesel

Artículo anterior
paulina rubio1.jpg

Paulina Rubio manda mensaje a sus exparejas

Siguiente Artículo