Entretenimiento

Andrea Legarreta disfruta del clima con un mini vestido

andrealegarretaaa.jpg

Andrea Legarreta ha causado sensación en redes sociales por sus modelos de vestidos que comparte en su cuenta, donde se ha mostrado muy fresca en esta temporada de calor.

La conductora del programa “Hoy” siempre publica en su perfil de Instagram sus looks que usa en el trabajo y otros para estar cómoda ya sea en su casa u otros lugares, por lo que le quedan perfecto cada uno. 

View this post on Instagram

🤍

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Está vez Legarreta publicó una serie de fotografías donde pareciera que estuviera en un jardín, modelando un mini vestido color crema de crochet, el cual dejó ver sus piernas torneadas luciendo radiante, este look fue el perfecto para el lugar donde se encontraba, la cual se veía muy fresca y disfrutando del clima caluroso, además dijo que su vestido es de Smukk moda. 

“Somos instantes... 💚🍃🌿🌳💚 Si pudieras teletransportarte a un lugar, un instante o una persona, a donde sería??? 😍🤔💭 mi lindo vestido es de @smukk_moda”, escribió como pie de foto. 

La primera foto publicado ha alcanzado más de 83 mil me gusta y la segunda más de 70 mil, y los comentarios que ha recibido son halagos por su belleza y su figura. 

“Si amas la naturaleza, encontrarás belleza en todas partes.” #vincentvangogh💚 #MiUniversoParalelo #HappyMe #FaltaMenos", escribió en su otra foto. 

Andrea le encanta disfrutar de la naturaleza por lo que busca el momento para compartir alguna foto, disfrutando ella sola o con la compañía de su familia. 

Y este no ha sido el único modelo de vestido que ha usado, ya que se ha puesto otros con detalles de crochet, resaltando su belleza y sencillez 

reina isabel.jpg

Reina Isabel ll cumple 94 años, y no habrá celebración

Artículo anterior
salma hayek cumpleaño.jpg

Salma Hayek se pinta un arcoíris para apoyar iniciativa

Siguiente Artículo