Entretenimiento

Andrea Legarreta luce brasier con atrevida transparencia

andrea legarreta bra.jpg

Andrea Legarreta cautivó a los seguidores de su cuenta en Instagram con sus más recientes publicaciones, en las que luce bastante cómoda y presumiendo cuerpazo a sus 48 años. 


La fotografía acompañada del título “Yo” muestra a la conductora del matutino de Televisa tal cual es, muy segura de su físico y mostrándose ante sus fans como muy pocas veces la hemos podido ver. 

Legarreta modela con un traje sastre negro y un top trasparente que dejó a la vista de todos su abdomen de ‘acero’ y su brasier del mismo color al resto de las prendas que la acompañan.


A diferencia de otras fotografías, la conductora de ‘HOY’ aparece descalza mientras su deslumbrante mirada y su coqueta sonrisa juegan como complemento para hacer una postal perfecta. 

View this post on Instagram

Yo... 🖤

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

En una segunda publicación, Andrea Legarreta aparece en una paso diferente mientras destaca la importancia de sonreír todos los días, amar y vivir al máximo tu día a día. 

“Ríe fuerte... Abraza apretado... Que tu sonrisa sea más grande y tu risa más escandalosa... Ama con todas tus fuerzas!! VIVE con tus 5 sentidos!! Y pase lo que pase, jamás dejes de ser una buena persona!! Que más da lo que opinen los demás”. 

Andrea Legarreta festeja 3 millones de seguidores

La popular conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta, celebró 3 millones de seguidores en Instagram.


La presentadora de 47 años, continúa fascinando a sus seguidores y con motivo de la celebración del aumento de sus seguidores en la red social lució espectacular en bikini.


Más de uno quedó con el ojo cuadrado al ver las curvas de “La Legarreta”, como le dicen sus compañeros de programa, pues además de su belleza, la sesión de fotos tuvo un increíble escenario playero.

"3 MILLONES DE GRACIAS!! ??????❤️❤️❤️???????????? Ya somos 3 millones!! #GraciasPorEstar ????? Recorre a la izquierda para ver las fotos de celebración!"

Los comentarios de sus seguidores se elevaron de tono y algunos resultaron un tanto indecorosos, pero la gran mayoría eran para que la también actriz, sintiera el cariño de su público.

Captura de Pantalla 2019-11-05 a la(s) 17.15.39.png
yahir robo.jpg

Yahir vuelve a ser víctima de la delincuencia

Artículo anterior
Pedro-Sola.jpg

La verdadera razón tras la ausencia de Pedro Sola en 'Ventaneando'

Siguiente Artículo